Unas recetas diet?ticas ricas, ricas.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2004 17:12

emrobles escribió:También voy a copiarlas ahora mismo, aunque eso de "lights" :cry: :cry: :cry: porque la nata no es muy light que digamos, pero que son ricas, ricas, ricas..., ni dudarlo. Se irán probando, poco a poco, y ya contaremos resultados.

Pemican, has estado Super Genial!
Nos enga?? a tod@s, pero se lo perdonamos porque están buenísimas :lol:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 13 Feb 2004 19:45

JO, hay que ver, c**o sois :cry: :cry: :cry: , que si, que son light, lo que pasa es que hay que comer con moderaci?n, o es que os vais a comer de una sentada toda la cantidad de la receta? :lol: :lol: :lol: :lol: , que sepais, que ningún alimento engorda si se toma con moderaci?n, no hay que privarse tanto para perder o mantener el peso :wink:

No hay quien pueda con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: , pero os quiero igual, y gracias por lo de GENIAL, no las merece, las tenía por ahi y quise aportar mi granito de arena, c**o tod@s :wink:

En todo caso están muy buenas y sanas, os van a gustar :P ,y, además me habeis hecho reir, y eso se agradece :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2004 19:58

Pemican escribió: que sepais, que ningún alimento engorda
Sin lugar a dudas, l@s que engordamos somos nosotr@s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 13 Feb 2004 21:09

Susana Olivero escribió:
Sin lugar a dudas, l@s que engordamos somos nosotr@s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy aguda :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Feb 2004 21:11

Pemican escribió:
Susana Olivero escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy aguda :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te enfades, estamos contentúsim@s que vengas un ratito con nosotr@s :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 13 Feb 2004 21:16

Susana Olivero escribió:
Pemican escribió:
Susana Olivero escribió: Sin lugar a dudas, l@s que engordamos somos nosotr@s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te enfades, estamos contentúsim@s que vengas un ratito con nosotr@s :wink:
Que no me enfadooooooooooooo :wink: , ufffffffff, pues no cuesta nada ni na hacerme enfadar a mi, soy muy paciente :wink: , y lo bien que me lo paso yo por estos lares, qué? Antes casi no me pasaba por este lado del foro pero ahora vengo de vez en cuando, lo que pasa es que ya tengo vicio con la th. :lol: :lol: :lol: :lol: , además, no doy a basto con tanta lectura :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder