Nueva en este sub-foro :):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
barber
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BIENVENIDA

Mensaje por barber » 21 Feb 2006 14:10

HOLA, BIENVENIDA, YO SOY DE MEXICO, EN LO QUE TE PUEDA SERVIR ACERCA DE RECETAS MEXICANAS SOY UNA EXPERTA JJEJEJEJE.

MI MAQUINAS SON MIS MANOS, YO NO UTILIZO LA CHEFF , THERMO, ETC. PORQUE NO SE SI VENDAN AQUI DONDE VIVO EN NORUEGA, PERO c**o QUIERA ESTOY PARA SERVIRTE.

SALUDOSSSSSSS ..... :coqueta: :coqueta:

barber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BIENVENIDA

Mensaje por barber » 21 Feb 2006 14:16

AHH SE ME OLVIDABA, CON RESPECTO A DIETAS, TE DOY UN CONSEJO SOLO DI NO HA HARINAS, PASTAS, AZUCAR Y SAL, Y COME CON UNOS PALITOS CHINOS JEJEJEJE, Y VERAS QUE BAJAS DE VOLADA, ESE ES MI CONSEJO Y CAMINAR MUCHO TODOS LOS DIAS.

ANIMO Y SUERTE ........ :coqueta: :coqueta:

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: BIENVENIDA

Mensaje por angelique » 21 Feb 2006 18:02

barber escribió:HOLA, BIENVENIDA, YO SOY DE MEXICO (...) VIVO EN NORUEGA, PERO c**o QUIERA ESTOY PARA SERVIRTE.
?Aaah, otra mexicana en el foro! :plas: ¿Y qué haces en Noruega, paisana? :duda:

Bienvenida nek0, ya verás cómo aquí aprender?s a controlar esos kilates, y además te divertir?s muchísimo :dientes:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 22 Feb 2006 12:52

Hola Barber,

Uf.. lo que MAS me gusta son las cosas con harina (bollos, pasta) y azucar!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de comer con palillos no va a funcionar, soy bastante diestra comiendo con palillos, vamos casi c**o con tenedores :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que va por rachas... :coqueta: :coqueta: ademas con lo que me gusta cocinar para mi marido y amigos... :nodigona:

nek0

Responder