petome, canelona. ?qu? hacemos este fin de?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Feb 2006 15:13

crecho escribió:Yo te ayudo pilarin aunque sea de moral, pues por la distancia lo veo un poco dificil.
:beso: y animate, que un traslado es la leche.

Hoy me ha llamado mi cuñada para darle los datos para la th. Ya me queda menos. Tengo tantas ganas....!!!!!, pero de momento haré las orejas con las manejas, jejeje :beso: :beso: :beso:
GRacias Crecho....aunque creo que tengo el peor plan de todas para pasar el finde!!! :nodigona: :nodigona:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 23 Feb 2006 15:42

Pues llevo yo una semanita de "cocinillas" c**o para currar este finde. He hecho los bollos Parker-House o algo así y no veáis el ?xito que han tenido. Creo que son los mejores bollos que he probado hasta ahora. No son dulces, son c**o medias noches. Altamente recomendables. He hecho tambiénmagdalenas de pueblo y me duraron sólo dos días, y eso que salen unas cuantas... También pan multicereales y de pipas de girasol. Y, ahora mismo, tengo en el horno otra tandada de magdalenas y unas de "experimento", con zumo de naranja y una onza de chocolate en su interior. Unas de blanco y otras de negro, con almendra y nuez por encima, respectivamente.
Ah! y tambiénpasteles de arroz para la mayor, que le encantan.

Así que para este finde se me han agotado las ideas. :nodigona: Aunque esos bollos de Chelsea no suenan nada mal. Dame pistas, anda. ?Dulces o salados?

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Feb 2006 21:46

petome escribió:Pues llevo yo una semanita de "cocinillas" c**o para currar este finde. He hecho los bollos Parker-House o algo así y no veáis el ?xito que han tenido. Creo que son los mejores bollos que he probado hasta ahora. No son dulces, son c**o medias noches. Altamente recomendables. He hecho tambiénmagdalenas de pueblo y me duraron sólo dos días, y eso que salen unas cuantas... También pan multicereales y de pipas de girasol. Y, ahora mismo, tengo en el horno otra tandada de magdalenas y unas de "experimento", con zumo de naranja y una onza de chocolate en su interior. Unas de blanco y otras de negro, con almendra y nuez por encima, respectivamente.
Ah! y tambiénpasteles de arroz para la mayor, que le encantan.

Así que para este finde se me han agotado las ideas. :nodigona: Aunque esos bollos de Chelsea no suenan nada mal. Dame pistas, anda. ?Dulces o salados?
Caray :o :o que de cosas.....

Haras fotos de las magdalenas....?????

Y c**o son esos pasteles de arroz?? :nodigona: :nodigona:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 23 Feb 2006 23:07

¿Qué pasa con los bollito de Chelsea?

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 23 Feb 2006 23:11

Perdona Pilarin30, nos hemos cruzado.

Los pasteles de arroz están en el foro. Aunque su aspecto no es maravilloso, todo el que los prueba repite. AH, no llevan arroz.

receta5720-0.html

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 Feb 2006 23:30

Este fin de semana pienso beber, salir y dormir ( osea darme a tooos los vicios) :D

Y si mañana pillo de guenas a mi jefe...igual tengo puente( aqui el martes es fiesta) y no curro hasta el miercoles :lol: :lol:

Cruzar los dedos...porfiiii :wink:

:beso:

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 24 Feb 2006 08:11

:up: :up: dedos cruzados. ¿Que lo disfrutes!
Yo tengo un planazooooooo: cena con todos los niños de la clase de mi hija pequeña (8años) disfrazados de vaqueros con vaca incluida. Somos 40 entre madres, padres e hijos. ¿Queno me pase n

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 Feb 2006 08:30

Solo te faltaba dar el campanazo a ti, a destiempo, con lo de las vacas locas... :lol: :lol:
No pasara nada, que no arregle un gelocatil al llegar a casa :beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 24 Feb 2006 09:22

Pues pasa, con los bollos de chelsea que tengo la receta en casa, y cuando llego no tengo tiempo de nada,,,, asi que a ver si la pongo esta tarde,,,,,

De todas formas, me está tentando hacer unos profiteroles rellenos de trufa blanca y con salsa de chocolate,,, y una ganach? suiza con manzanas, me está tentando y mucho, mucho, mucho :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Dejar el tema de las masas para hacer un pan con pesto....o los parker house rellenos de pepitas de chocolate o hacer el pastel divorcio,,, agggggg cuantas dudas!!!!!!

petome
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por petome » 24 Feb 2006 09:34

T?a, a ver si te aclaras, que me has agobiado en un momento. T? pon la receta de los bollitos, que esas cosas es lo que mejor se comen en mi casa. Al paso que voy, todo el día regalando la repostería que hago (en mi casa no se comen casi nada, no les gusta ni el chocolate, ni los frutos secos, ni las tartas en general, ?s?or, qué cruz!) voy a acabar pareciendo una ONG del dulce.

Responder