Menus Monty 24/02:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 24 Feb 2006 16:05

El mio
Desayuno: Una naranja.
Almuerzo: Ensalada de lechuga, huevos a la flamenca, una infusi?n.
Merienda: Una manzana ?cida (que ricaaaaaaaaaaaaaa).
Cena: Ensalada de tomate con ajo, salm?n a la plancha, fresas batidas con leche.

Buen finde para tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Menus Monty 24/02

Mensaje por Eugenia » 24 Feb 2006 16:10

susana1974 escribió:Vuelvo a empezar tambiénhoy. Buenos días a todas!!!!!!!!!!

Desayuno: Una manzana
Media mañana: Unos crackers integrales (duda, en principio no les veo nada raro en los ingredientes, pero ya me direis alguna cosa las expertas )
Media mañana: un yogurt desnatado con sacarina
Comida: pollo guisado con salsa de soja y ajitos, y una caxo ensalaa (por cierto, y perdonar mi pesadez, santa razón teniais, he desechado las pipas peladas y los brotes de soja)
Cena: perdonadme, no lo volverá a hacer, pero me voy de tapeo con mi niña, mi mario y unos amigotes. Lo siento.

Por cierto el ácido c?trico que llevan los palmitos es aceptable o no? Es que viene en muchos productos.

He de deciros que esta semana no he perdido nada, al contrario, he ganado uno, y estoy desesperada. La semana que viene voy a hacerlo todo al dedillo a ver c**o me va.

Besos!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Además de los crackers que ya te ha dicho la compa?era mira los ingredientes de la salsa de soja que suelen llevar azúcar, si te gustan los brotes de soja yo compro unos sin azúcar en carrefour son de la marca Alsur en la página 6 de los montychollos tienes una foto por si quieres ver el envase y me parece que en las páginas anteriores hay salsa de soja sin azúcar.

:beso: :beso: :beso:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 25 Feb 2006 00:30

Yo no sé para qué me molesto en poner el menú...
La comida ni la menciono, pero nada parecido a una ensalada... Y por la tarde me com? una tableta entera de chocolate, yo solita!! Eso s?, de 70%...
Espero recuperar las fuerzas mañana :cry:

Responder