Los moldes extensibles les encuentras en el CI. A mi me los han traido los Reyes, el rectangular y el redondo. Me parece que los compraron en el centro de Legan?s. Molde para pan de molde tienen en la C/ Valverde.IABARONI escribió:Pues he de decir que, no se si os acordais que se me rompio un molde de silicona a la semana... pues era de esa marca Lekueme consta que es buena pero... eso si a mi me costo mas barato que en la pagina de sira el salvabandejas de 30x40 a mi me costo 11.90 euros. en Alcampo (Parquesur Leganes-Madrid)
Ahí? y no encuentro los moldes extensibles ni los aros tambien extensibles en esas web alguien sabe dondes???
![]()
![]()
? donde comprais moldes en internet?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Gracias guapatiMta escribió:Los moldes extensibles les encuentras en el CI. A mi me los han traido los Reyes, el rectangular y el redondo. Me parece que los compraron en el centro de Legan?s. Molde para pan de molde tienen en la C/ Valverde.IABARONI escribió:Pues he de decir que, no se si os acordais que se me rompio un molde de silicona a la semana... pues era de esa marca Lekueme consta que es buena pero... eso si a mi me costo mas barato que en la pagina de sira el salvabandejas de 30x40 a mi me costo 11.90 euros. en Alcampo (Parquesur Leganes-Madrid)
Ahí? y no encuentro los moldes extensibles ni los aros tambien extensibles en esas web alguien sabe dondes???
![]()
![]()
Volvere y lo preguntare otra vez