MENU WW 01/03/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 01 Mar 2006 13:55

desayuno
leche desnatada 1,5
1 sobado 1.5

comida
puré de verduras 1 (por la patata)
filete a la plancha 150 gr 4
pimientos asados 0
fruta 0

cena
tortilla de patata 6
ensalada de lechuga 0
fruta 0
yogurt 1

pan 3

total 18

chicas me podeis decir c**o puntuamos el queso de Provolone?
que paseis un buen día :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 01 Mar 2006 14:10

DESAYUNO:4.5 total
cafe con leche des......0.5p
pan de molde.......2p
mortadela de pavo 2 lonchas......1p
aceite ..........1p

COMIDA:6 total
verduras con pollo ......3.5p
aceite.....1p
tomate
naranja
pan .....1.5p

MERIENDA:2 total
vitalinea.....2p

CENA:3.5total
pan de molde......2p
queso de untar 1 ct.....0p
mortadela de pavo 2 lonchas.....1p
cafe con leche.....0.5p

TOTAL CONSUMIDOS 16P, c**o SON 20P ME SOBRAN 4P.,PARA EL FIN DE SEMANA QUE LO TENGO COMPLETITO EL SABADO ,COMIDA FAMILIAR Y CENA DE AMIGOS PUES YA VEIS c**o PARA NO GUARDARSE ALGUN PUNTITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 01 Mar 2006 14:28

[quote="Ester75"]entonces la pasta contaré mas, porque uso tomate frito Solis ajjaaj es la unica que me gusta....
Las patatas les pongo un poco de acetie y sal y a mi me gustan mucho.Tambien me gustan mucho al horno enteras y luego abrirlas y ponerles aceite y sal.. mm que wenas jajaja.
Pero es que por la noche no se si comeré eso,. A lo mejor me c**o un lenguado y mañana me c**o las patatas con pollo a la plancha..

Seria pasta + tomate: 6 puntos..

Cena: si son patatas + aceite _3 o 4
Si es lenguado... que son 2ª?[/quote

Amos a ver lo del tomate depende de la informacion nutricional que te ponga el envase...lo de las patatas son dos puntos por ellas mismas +1 por cadda Cd de aceite..
Lo del lenguado 140 grs 2 puntos..]

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 01 Mar 2006 14:39

Seria 1 punto por 1 ct de aceite. Cd es cucharada (de sopa) y Ct es cucharadita (de comer el yogur)
Yo las patatas las he hecho muchas veces en el micro. Las lavas, las pinchas y las metes al micro hasta que esten asadas. No necesitas aceite.
Y quedan buenisimas :up:

Ester75
Novata/o

Mensaje por Ester75 » 01 Mar 2006 16:06

Bueno he buscado en Wachiland y pone que el tomate frito vale 1 punto cada 3 Cd!!
Asi que pasta frecsa 4 + tomate frito 2: 6 puntos
Pan de barra, un mini rebanadita: 1 punto
Un trozo de chocolate negro : un trozo muy pequeñito (antojo) 1.5
Total comida: 9.5

ais que llevo 3 del almuerzo + 9.5= muchos jajaja 12.5. En todo el dia tengo 17, asi que me quedan 4.5 por gastar.
A media tarde comere fruta, com a media mañana y para cenar creo que será el lenguado.

BEsitoss

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Mar 2006 17:24

Ester75 escribió:entonces la pasta contaré mas, porque uso tomate frito Solis ajjaaj es la unica que me gusta....
Las patatas les pongo un poco de acetie y sal y a mi me gustan mucho.Tambien me gustan mucho al horno enteras y luego abrirlas y ponerles aceite y sal.. mm que wenas jajaja.
Pero es que por la noche no se si comeré eso,. A lo mejor me c**o un lenguado y mañana me c**o las patatas con pollo a la plancha..

Seria pasta + tomate: 6 puntos..

Cena: si son patatas + aceite _3 o 4
Si es lenguado... que son 2ª?
Me parece a mi q tu estas bastante perdia...cuanto aceite ech así??...pq el aceite forma parte de los productos q mas puntos tiene...creo q te falta mucha informacion...si quieres dame tu correo y te mando toda lo q tengo sobre la dieta...aparte de recetas ya puntuadas.

:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Mar 2006 17:28

pucelita escribió: chicas me podeis decir c**o puntuamos el queso de Provolone?
NI IDEAAAAA :o :o :o ...jamas he oido hablé de ese queso :nodigona: , supongo q de informacion nutricional no de no verd????...pos c**o no me des mas pistas lo tenemos clarinete 8) 8) 8)

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 01 Mar 2006 17:55

CANDELA_S escribió:
pucelita escribió: chicas me podeis decir c**o puntuamos el queso de Provolone?
NI IDEAAAAA :o :o :o ...jamas he oido hablé de ese queso :nodigona: , supongo q de informacion nutricional no de no verd????...pos c**o no me des mas pistas lo tenemos clarinete 8) 8) 8)

es un queso que se arregla con orégano y un poco de aceite de oliva virgen y luego se hace a la plancha queda churuscadito por fuera y fundido por dentro y en mi casa es un vicio el único problema que tiene es el precio.
de informacion nutricional ni idea porque lo compro suelto pero lo he visto envasado al vacio en el mercadona y la próxima vez que vaya lo mirar? era por saberlo mientras tanto pero me imagino que tendré muchos puntos :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 01 Mar 2006 18:03

Pues tiene toda la pinta de costar muchos puntos :( con lo bueno q tiene q estar.
:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Mar 2006 18:15

SI Q DEBE ESTAR WENO...cuando sepas la informacion ponla y lo calculamos, pero c**o bien decis...tiene pinta de pasarse en puntos :cry:

:beso:

Responder