OT. KARLA Y SUS BEB?S:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Mar 2006 16:58

ooooooiiiiiiiiiii!!!!!!

Yo quiero achucarlos un poquito!!!!

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Mar 2006 17:12

Que cosa mas tierna por favor karla, que mirada, que foto tan bonita todos los cachorros mamando me encanta y el padre que me decis, tienen un instinto que para muchos yo lo quisiera.T?calos un poco de mi parte y no sabes cuanto me gustaría tener uno o dos,pero estoy lejos ese es el problema.

Gracias duquesita por enseñarnos esta maravilla :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Mar 2006 17:14

:o :o :o :o
Qué bonita la imagen, pero lo que me ha puesto los pelos de punta, es la historia del padre, que se fuga de casa, para estar con la madre, que bonitoooooooooooooo :cry: :cry: :cry: A veces, se portan mejor que las personas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Mar 2006 17:19

duquesita escribió:
auro44 escribió::) :) :) ???¿Hayyyy...duquesita, que tierno, que preciosidad, que maravilla...que.....no se ni que decir.....son lindisimos, pero, yo me quedo con la mam?....que mirada, por favoooor??? es indescriptible, entre orgullosa de sus reto?os y entregada....ahora mismo no sabes c**o te envidio :( :(

Enhorabuena...disfrutalos mucho...?que vas a hacer con ellos?? ?que raza son?? :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Auro la mami, Karla, es la perrita mas buena de este mundo cariñosa no la hay más, y buena madre ni te cuento, desde luego que el instinto maternal de los animales es envidiable, además cuando la vas a ver, ella misma se pone de tal manera que puedas disfrutar de toda la camada, te los enseña con un amor que ni te cuento, y ella está tan orgullosa c**o la mejor madre de este mundo. :plas:
La perra es de unos amigos nuestros, yo tengo una perrita pero no tiene cachorros porque no tengo sitio adecuado para criarlos :cry: . Karla es de reza Seter, son perros de caza pero no son muy grandes, son de pelo largo y sedoso. El padre de los cachorros es otro perro de caza de una casa de al lado.
Os cuento una anecdota. el papá de los cachorros la noche de el parto se escap? de su casa y pasó la noche con Karla en el parto, por la mañana se fuí de nuevo para su casa. ¿No es maravilloso?
Por cierto los cachorros los regalan. :up:
Lo de que Karla es buena...no importa ni que lo digas, en su carita se refleja todo....ellos no son c**o nosotros, que sabemos fingir...que lindo lo que cuentas del papa :cry: :)

Que lastima...te prometo que con gusto me quedaba con una de las perritas...me encantan, y los seters, son geniales.....pero aparte de lejos, ya tengo dos grandotes....y si traigo otro me echan de casa....pero por mi gusto :nodigona: ahora mismo

Dales muchos achuchones y besitos de mi parte :) :)

:beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 01 Mar 2006 17:21

?Verdad qeu es una ternura? :D :D :D :D . Me suponia que os iba a gustar porque a mi se me saltan las lágrimas :cry: :cry: :cry: , Ainsss!, pero que sensiblona que soy yo :) , pero no lo puedo evitar. La vida es muy bonita, y cuando hay nacimientos es preciosa.Gracias a todas de parte de Karla y sus bebes.
Por cierto que os invita a galletas por el alumbramiento de parte de Karla y de Fox(el amante padre :lol: :lol: :lol: :lol: )

recetas-postt68975.html

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 01 Mar 2006 17:39

Que bonito :D y la carita que tiene la perra es de lo más tierna :wink:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 01 Mar 2006 17:39

:o :o QUE IMAGEN MAS TIERNA, QUE GRACIOSOS LOS CACHORROS TAN BLANDITOS :) DA GANA DE ACHUCHARLOS :lol: :lol:

:beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 01 Mar 2006 19:15

:o :o :o :o :o QUE BONITOSSSSSSSSSSSSSSS ESOS CACHORRITOS Y LA MAMI........... LES PEGABA UN ACHUCHON............
:beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 01 Mar 2006 19:17

Son una ricura pero lo que me ha emocionado ha sido lo del padre, qué bonitooooo :cry:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 02 Mar 2006 08:43

Desde luego chicas, muchas veces las humanos tendríamos que mirar un poco al reino animal, y valorar los instintos que ellos tienen, sobre todo en cuestiones de cariño lealtad y otras cosas, creo que se está perdiendo todo, y hoy en día con las barbaridades que se aoyen por ahí te dan respigos, es raro que un animal avandone a sus crias, c**o vemos ultimamente a madres que dejan a sus bebes en la calle o en sitios peores. Pero cuando escucho noticias de este tipo, mira a Karla y se me olvida un rato.
cuando abran los ojitos os pongo otra foto, tardarén por lo menos 8 días. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder