CHEF 2000 SUPER BARATA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Mar 2006 22:11

Uadyet escribió:Mayka, he entrado en el enlace que has puesto porque mi madre esta encantada con la mía y se esta pensando comprarse una, y al final sale con el env?o y todo por 506,66, y se tiene que pagar al contado, vamos que te ahorras 10 euros respecto a solingen, creo que al contado ellos la venden por 516 euros.
ES QUE CUANDO YO LA PEDI EN OCTUBRE ME DIJERON QUE AL CONTADO ERAN 600? Y QUE A PLAZOS ESTABA DE OFERTA A 600?, OSEA QUE NO TENIAS INTERESES ASI QUE OPTE POR PAGARLA A PLAZOS POR ESO SI ME HUBIERAN DICHO 516 AL CONTADO LA HABRIA PAGADO, MI HERMANO LLAMO HACE 1 MES MAS O MENOS Y LE DIJERO QUE AHORA ERA 516 CONTADO Y 600 PLAZOS Y QUE YA NO TENIAN LA OFERTA DE LOS REGALOS QUE TE ENVIABAN ANTES, EL CUTRE ROBOT, LOS CUHILLOS Y LAS RASERAS.
TENEIS RAZON EN QUE NO ENGA?AN, TAL VEZ YO DEBERIA DE HABER MIRADO MAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miguelines
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por miguelines » 02 Mar 2006 22:40

Vanadis escribió:Yo lo tengo claro, para hacer pan tiene que se una panificadora. Hasta donde yo conozco, sirve cualquiera. Las hay con solo 3 programas por poco más de 30 euros que salen unos panes estupendos. Eso sí no cocina, Tambien las hay un poco más caras con varios programas ya que esas si sirven para cocinar y luego está la chefo, la breadman...varias

Personalmente conozco hasta la chefo, las de más categoria, no, pero si resulta igual que con la 2000 y la GM, creo que no merece la pena la gran diferencia de precio
Al final me compre la chefo(para empezar yo creo que me vale,ademas tengo la thermomix).

Mi proxima compra la olla gm y c**o siga a este paso una cocina mas grandeeeeeeeeeeeeeeee

Responder