Brujierol... yo si quieres te digo donde solemos ir nosotros prácticamente a diario. Es una sidrer?a en la calle Magnus Blickstad (no me importa hacer publicidad, me caen muy bien

Uy, metedura de pata, estaba ahora mirando cosas de la seguridad social y me equivoque con una calle de Oviedo. Es la calle Perez de Ayala, no te puedo decir barrio porque no se a cual pertenece, es perpendicular a la Avenida de la Constituci?n, por donde el instituto Doña Jimena. Siento no poder explicarte más.superabuela escribió:Pues no tengo ni idea de por dónde queda la calle P?rez de la Sala![]()
![]()
superabuela escribió:![]()
![]()
Ya me sonaba más a mi de Oviedo
y eso que casi no conozco nada
Pues precisamente P?rez de Ayala queda muy cerca de aquí, de donde yo vivo y donde te digo. La sidrer?a esta queda en la calle Magnus Blickstad, c**o ya te dije antes, llegando casi a Carlos Marx y muy muy cerquita de los institutos. Es una idea.
![]()
![]()
Para aparcar por esa zona no tengo problema, al lado de la libreria de mis primos hay un callejon y aparco alli. En esa parrilla he estado porque a mi primo pequeño le encantan las costillas y a veces lo llevamos a que se llene, esta muy bien.Nancy escribió:Brujierol pues hay un montón de sitios para comer ya verás c**o ahora con tus primos aquí vais conociendo sitios... así en plan picoteo y que tambiénestá bien es en La Parrilla Antonio está en la C/Roncal 1, en una bocacalle de la juan alvargonz?lez y cerca de los institutos también...lo malo es aparcar. También tienen costillas a la parrilla y puedes ir a comprar para llevar a casa (cuestan unos 7'50 u 8 ?) y están ricas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados