Estais guapas las dos!!!!
Lisi creo que tienes el record de conocer a gente del foro en persona!!!!!

no creo porque las de la megakedada del año pasado en madrid conocieron a muchas y a la misma vez.malena escribió:??????¿Que bien!!!!!!!!!!!Me alegro por vosotras!!!!!!!!
Lisi creo que tienes el record de conocer a gente del foro en persona!!!!!![]()
SIIIIIIIIIIIIIIIIIlianaBenitez escribió:Yo me apunto!!!! cuando quera?s........ a lo mejor podríamos preparar alguna kedada para después de las vacaciones porque ahora hay muchas que se van......mercedesrodriguez escribió:Pos haber si quedamos un dia todas las que vivimos en Madrid??¿vale?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lisi escribió:no creo porque las de la megakedada del año pasado en madrid conocieron a muchas y a la misma vez.malena escribió:??????¿Que bien!!!!!!!!!!!Me alegro por vosotras!!!!!!!!
Lisi creo que tienes el record de conocer a gente del foro en persona!!!!!![]()
Lo que seguro tengo el record es de haber hecho muchos kilometros con ese prop?sito.
Yo soy de las montañas que van a mahoma![]()
Ya fui hasta san xenxo a conocer a una amiga...y no me arrepiento de ninguna,......ni de ti malenita,ni de ti.
Hola DIANA, no creo que haya esperanzas ni para ti ,ni para mi tampoco que vivo apartada de la gente.lazywombat escribió:que hermosas personas ambas!!!!!!
me emociona mucho saber que algunas ya se conocen![]()
![]()
![]()
habra esperanzas para mi tambien?
si que es triste estar lejos de tan hermoso grupo.....pero yo no pierdo la esperanza de verte un dia Maripepa.maripepa escribió:Hola DIANA, no creo que haya esperanzas ni para ti ,ni para mi tampoco que vivo apartada de la gente.lazywombat escribió:que hermosas personas ambas!!!!!!
me emociona mucho saber que algunas ya se conocen![]()
![]()
![]()
habra esperanzas para mi tambien?
No ves que guapas y felices se las ve a las dos y nosotras nada![]()
![]()
![]()
Pero no te preocupes o yo me voy a Australia o tu vienes a Mallorca![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados