??YA TENGO MI CHEFFOO?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 05 Mar 2006 15:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades por tu estreno.

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 05 Mar 2006 15:38

:up: :up: :up:

Bienvenida al club de las enganchadas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KALITHEA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KALITHEA » 06 Mar 2006 15:47

Hola lind así?? 8)

Os cuento el trabajito q he hecho ,bueno ha hecho mi chefo (porq yo lo únicoq he hecho han sido darle los ingred, o sea hacer de pinche).

La trajeron el sábado a las 3 de la tarde, y la verdad es q me ha cundido el fin de semana, y eso q la he dejado descansar, ehh? q conste q no quiero abusar de ellla, pobrecitA. :coqueta:

1. bIZCOCHO 1-2-3, (RIQUÉESIMO)
2-pisto (tiern?sima la verdura).
3-costillas con patatas, (muy mal, creo q confund? algo pprq se me quemaron las patatas), aunq es lo único q ha salido mal.
4-Pan de lIdl de cereales, ummmm
5-Pastel de moka, :wink: ummmmmm, 1ª en caliente estaba empalagoso, pero cuando se enfri?, buenísimo.Para q supiese a naranja , le ech? al servirlo un chorrito de licor Cointreau y??de lujo??
6-Quich? Lorraine
7-Quesada pasiega, (además de los 4 quesitos le añadí un quesito fresco y ralladura de un limón), está riquisimo

Ahí?? y q varias de estas cosas las he regalado, q si son todas para mi, me pongo c**o una foca, ????es q me encanta ?cocinar?, (bueno, es mucho decir, me relaja un montón) :up:

Otra cosa q he visto, es q los tiempos q vienen en las recetas se me quedan cortos cuando pincho para comprobar siempre están crudos, necesito 20 minuts más, ¿no s?, quizás es q sea una receta adaptada de la Breadman y no se hallan modificado los tiempos. :duda:

Bueno, saluditos a todas y a ver q más recetitas inventais, q ya estoy con mono :D

Responder