accidente casero, gracias a dios sin consecuencias:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 08 Mar 2006 00:08

Que susto :nodigona: menos mal que llegaste a tiempo :up:

Y pensar que hace años estuve tentada de comprarla :mal:

:beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 08 Mar 2006 00:09

matajary escribió:
pastelito escribió:Chica pues lamento lo sucedido, menos mal que fuiste lista y actuaste rápido y la cosa no pasó a mayores.
Cuando el aparatejo ese salió al mercado lo iba a comprar pero al final me decid? por una freidora de las de toda la vida.
Un día por curiosidad va esto. Yo no las he visto más en los comercios, creo que ya no las venden.

http://www.ocu.org/map/show/17261/src/27521.htm

Leddlo, por lo visto no es segura.
Pastelito, tu y yo somos almas gemelas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Hemos pensado las dos lo mismo. :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Mar 2006 00:13

:o baya por dios , seve qe aller fue el dia los acidentes .malegro qe ni pasara a mayores . ami anoche casi me meten fuego en la cocina . mi chico qes un cabezon , de coones , resulta qe el niño se qeria hacer una pasta desas chinas qe benden qe parese la peluca una muñeca y resulta qe la pone en un cacharro qe tengo pa calentar leche en el microondas , mete el niño su pasta en el cacharro . y yo aki . el padre durmiendo . y los 2 nenes los siento chillar peleandose , boy paver qe asian en la cocina , y mencuentro el microondas con la puerta avierta , y el cacharro en llamas , mi reacion fue cojer el cacharro c**o pude , eso si me qeme un poco , y . lo tire al fregadero qestaba al lao. abri todas las ventanas paqe se fuera el humo qe avia liado . yo blanca c**o la parez , le pregunto qe qefue loqe paso . el mayor medise qe el cuando bio el fuego apago el microondas y abrio la puerta , pero dejo el cacharro con las llamas aun dentro . el chico , dijo qe el puse paserse la pasta 5 minutos . pero ledije cuanta agua le pusistes , dise el joio yo ninguna .dioos , al no ponerle agua y ponerlo a altas temperatura se qemo el cacharro y se prendio . sino meda por ir en ese momento a la cocina , nose qe uviera pasado , haora qe el chico se fue sin comer a la cama , por no qerer aver comido cuando yo selo dije . por suerte no paso nada , y el microondas sige funcionando . , y el ya ni lo toca . :up:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por coquelo » 08 Mar 2006 00:37

aliali escribió:FRITOLOSSA? y que c**o es eso? jajaja no lo he oido en la vida, pon foto porfi toi curiosa

:wink:
A ver aliali, que c**o de foto quieres que ponga si ha quedado más churrascada que un ninot en fallas, y no precisamente el indultado. No queda ni el recuerdo así que te quedarés sin verla porque c**o dice eleespes no tra?a extintor, o a lo mejor sí lo tra?a y la compa?era que me la regal? me quiere poco y mal y dijo, que se joda coquelo y si se le incendia mala suerte y se quedé con el extintor.
En fin, conste que estaba tranquila porque estaba sola, mi niña ha salido al cine, si llega a estar ella, aparte de ponerme a apear de un burro por gili se pone a chillar y baja las escaleras chillando, y sale a la calle chillando igualito que eurobetica.
Gracias por la información de la OCU, tanto buscar cosas en la red y no se me ocurrió mirar si había algun problema, pero en fin, no ha pasado nada así que ahora que ya no hay humo me voy a dormir y mañana ahogar? a mi compa?era de trabajo y le diré que la próxima vez que quiera regalarme un cacharrito de cocina que sea un colador, que creo que eso no tiene ningún peligro ?o s??

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 08 Mar 2006 09:00

:o :o :o
Vaya susto, menos mal que sólo ha sido un susto :up:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 08 Mar 2006 10:00

PUes que quieres que te diga, pero yo sin pensarlo pondría una denuncia en la oficina del consumidor...
Me alegro que solo fuera un susto :beso:

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por patatabraba » 08 Mar 2006 11:32

:mal: :mal: :mal: POR LA DICHOSA MAQUINITA :up: :up: :up: Y BIEN PORQUE TODO HA SIDO UN SUSTO :plas: :plas: :plas: UN BESITO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder