Se?oras y a quien me quiera entender:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » 08 Mar 2006 19:01

Claro que somos indispensables, pero lo triste es que no se valora nuestro trabajo hasta que no estamos. Los tenemos acostumbrados a tenerlo todo en marcha, y hasta que no lo tienen no se dan cuenta de lo que hacemos.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Mar 2006 19:04

lucecita escribió:
jara escribió:Tienes muchísima razón, es increible que se siga sin valorar realmente a las mujeres. Mi madre siempre dice que en las casas donde por desgracia muere uno de los padres, cuando es el padre la familia sigue unida y la madre saca a todos sus hijos adelante. En los casos en que muere la madre, cada hijo por un lado, desasistidos.... :( :(
Tienes razón, yo he visto una familia que eran 8 hermanos y todos los años en Navidades era increible la que formaban con sus respectivos, pero muri? la madre de c?ncer y se acab? ya ni se reunen ni nada. En cambio cuando muere el padre todos los hijos hacen por reunirse con su madre, por que será ?? :nodigona:
Que trabajo cuesta que colaboren los del sexo masculino en casa eh??, y c**o nosotras nos resbalemos ya están insinuando oye!! y me pantal?n tal?? no está todavía lavado?? entre otras... en fin es la historia de siempre..
porque madre solo hay una! :D :D :D y yo se que mi padre me quiere mucho. pero lo que mi madre ha hecho y sigue haciendo por mi y mis hermanos es algo mas! y si no fuera por ella, otro gallo cantaria :up:

Farinetes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Farinetes » 08 Mar 2006 19:46

jara escribió:Tienes muchísima razón, es increible que se siga sin valorar realmente a las mujeres. Mi madre siempre dice que en las casas donde por desgracia muere uno de los padres, cuando es el padre la familia sigue unida y la madre saca a todos sus hijos adelante. En los casos en que muere la madre, cada hijo por un lado, desasistidos.... :( :(
Sencillamente porque los hijos son de la madre, lo queramos o no, lo son y si no estamos nosotras les cuesta mucho salir adelante :beso: :beso: :beso:

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hathi » 08 Mar 2006 19:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 08 Mar 2006 19:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

croskis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por croskis » 08 Mar 2006 20:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy de acuerdo con vosotras. No se valora nada lo que hacemos.

:beso: :beso:

Loritox
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Loritox » 08 Mar 2006 21:01

Es injusto. Creo que en Francia los años pasados c**o ama de casa te cuentan a la hora de la jubilaci?n y se tiene en cuenta en caso de divorcio que la mujer estaba dedicada al marido, los hijos y la casa.
Si se valorara más la funci?n del ama de casa las mujeres que estamos en casa no nos sentir?amos "menos" por no trabajar fuera, porque hoy, para que te consideren una mujer "completa" tienes que trabajar en casa, fuera, ocuparte de los niños, el marido, hacer horas extra... y todo esto sin fines de semana ni vacaciones!

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 08 Mar 2006 22:17

:D :D :D :D :D Si Señoras razones hay muchisiiiiiiiiimas :duda:
Yo no me puedo quejar porque mi marido me ayuda en todo, todo, todo todo :lol: Bueno, la comida no, eso no lo hace eso me toca a mi :coqueta:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 08 Mar 2006 22:31

Totalmente deacuerdo no lo has podido esponer mejor.Yo siempre he trabado fuera de casa hasta hace dos años que nacio mi hijo y tuve que elegir en tener un hijo o trabajar :duda: , pues con el trabajo que tenia no tenia tiempo ni pa mi y c**o no queria tenr un hijo para tenerlo de mano en mano o no me compesaba trabajar para dejarme el sueldo en guarderias y ni?eras. Desde entonces soy ama de casa el trabajo menos valorado del mundo :( , y eso de los cien euros para las madres trabajadoras...que pasa yo no tengo que llevar a mi hijo al dentista, o a un pediatra de pago cuando lo vea necesario.Pues hay diferencia entre una mujer trabajadora que se dedique a limpiar casas a mucha honra que le vendran fenomenal esos 100E a una mujer trabajadora que sea una directora de una gran empresa. Creo que eso deberia de otorgarse por los ingresos que entren en cada casa, no por trabajar fuera de ella.

sarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sarita » 08 Mar 2006 22:42

LAS MUJERES SOMOS LOS CIMIENTOS DEL EDIFICIO, SI NO SOSTIENE A LA FAMILIA, CON SU BUEN HACER, UNIENDO Y NO DESUNIENDO, TRATANDO DE HACER LA VIDA AGRADABLE, AL FINAL RECIBE MAS DE LO QUE SE ESPERA, TANTO SI TRABAJA DENTRO Y FUERA DE CASA.
LAS MUJERES AUNQUE SOLO NOS DEDIQUEMOS AL HOGAR, NO ES MI CASO, NO SOMOS MAL LLAMADAS " MARUJAS ". PUES BENDITAS MARUJAS QUE NOS CUIDAN SI ESTAMOS ENFERMOS, QUE NOS CUIDAN A LOS NI?OS SI LAS NECESITAMOS, QUE ESTAN SIEMPRE DISPUESTAS PARA LLORARLES EN EL HOMBRO SIN DARNOS UNA PU?ALADA TRAPERA.

PUES ARRIBA LAS MARUJAS, QUE SERIA DE NOSOTRAS SIN ELLAS!!!!!!

SARITA

Responder