Otra noticia buen?sima:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 14 Feb 2004 03:36

Comparto contigo esa gran felicidad. Yo no hubiera podido aguantar todo ese tiempo sin decir nada a mi marido, además pienso que c**o decia Santa Teresa: "Tambien entre los pucheros anda el Se?or"

Te deseo que todo te vaya divinamente, ya verás que pronto llega ese lindo beb?.

Besitos Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Feb 2004 04:46

Yupi!!! RAH RAH RAH!!!

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

QUE FELICIDAD

Mensaje por Marcela » 14 Feb 2004 06:59

De todo corazon, mil felicidades

anam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anam » 14 Feb 2004 09:10

???ENHORABUENA!!!

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Feb 2004 09:59

No os lo vais a creer, pero mientras os leña estaba llorando c**o una magdalena y ahora casi no puedo teclear.
Sois increíbles.
No sí si darte las gracias o rega?arte, Susu. Te daré las gracias por todo lo que me has apoyado cada vez que me ha hecho falta.
Ya no es sólo la alegría de esperar algo maravilloso sino que llevo tanto tiempo intentúndolo... Mi madre me recomienda que no diga nada hasta que pasen tres meses, por si no llega a túrmino pero, ¿Quién puede estarse callada?
Os considero familia, foreros, no lo dud?is, pero es que no lo sabe aún ni mi familia. Mi marido se enterar? el lunes en el aeropuerto, vaya bomba, y el resto de la familia después. Lo sabe mi madre porque me acompa?? al médico y mis hermanos y mi abuela porque me vieron llegar en un mar de lágrimas de emoción.
Gracias por estar ahí
Os quiero.
Un besote, V.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Feb 2004 10:14

Que ilusion me hace coincidir contigo, y aunque ya te lo he dicho MUCHISIMAS FELICIDADES, de verdad y de todo corazón.

Y estas noticias, nunca vienen mal en ningun sitio así, que desde Hoy, nos deber?s ir contanto c**o vas, y c**o engordas y esas cosillas.

UN BESAZO Y DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 14 Feb 2004 10:18

Felicidades!!! Solo puedo desearte que seas tan feliz en tu embarzo c**o lo fui yo. Simpre los recordaré c**o los nueve mejores meses de mi vida.

Besos

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Feb 2004 10:25

Gracias.
Lo que pasa es que cuando te quieres dar cuenta ya no son nueve. Me quedan poco más de ocho, ¿no?
Estas modernidades... no esperaba salir de la consulta con la fecha prefijada: el 17 de octubre. Poco más y coincide con mi cumpleaños, el 2 de noviembre.

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 14 Feb 2004 10:38

Victoriaaaaaa!!!!!!! Que alegría más grande!!! Enhorabuena y muchísima felicidad para esos ocho meses que aún te faltan. Ya verás que bonito es a pesar de lo laaaaaaaargo que se hace el último mes.
Y tu marido....uhmmm....seguro que va a llorar de emoción cuando se entere. Con lo sensibles que son éstos másicos!!! Lo se por experiencia...el mío tambiénlo es!!
Besos muy fuertes y mis más sinceras felicitaciones!!. Compartiremos tu espera con muchísima emoción!!

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 14 Feb 2004 10:44

Gracias. Estoy por avisar a la televisi?n para que está en el aeropuerto y filme el documento. Tendr?a valor histórico. Va a ser apote?sico.

Responder