Fracaso tarta 3 chocolates...!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 13 Mar 2006 12:48

covaro escribió:? que raro???? :nodigona:
? No habras puesto 225 g de azúcar en cada capa, no???...es que c**o a veces, a mi se me va la olla...y hago esas cosas :nodigona:

:beso:
NO OS RIAIS!!! Creo que puse 250 gr de azúcar y 75 gr de chocolate :nodigona:

Pero c**o puedo ser tan idiota!!!??? :x :x :x

Perdonad. Nunca me había pasado ésto, se me debi? ir la cabeza :duda:

Qué burra!!!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Mar 2006 13:04

Mariwo escribió:
? No habras puesto 225 g de azúcar en cada capa, no???...es que c**o a veces, a mi se me va la olla...y hago esas cosas :nodigona:

Qué burra!!!
:lol: :lol: :lol: Asi no me extraña nada, que no se pudiera tragar.....puafffff :nodigona:

No te preocupes guapa, que eso nos pasa a todos alguna vez :wink:

Repitela y te quitas la espinita :up:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Mar 2006 13:06

carlosvalencia escribió:....................Y digo yo...............pa que ponerle azúcar a los chocolates, si cada uno ya lleva su porcentaje de azucar??????????

No te gusta el chocolate negro tal cual, vamos el normal????????¿ese ya lleva azúcar.
El de leche igual y el blanco ya ni te cuento.............

Por ejemplo si usas un Nestle postres que viene a tener un 45% de cacao más ? menos el resto es azúcar..............os parece poco????????? :nodigona:

Bueno después esta eso de sobre gustos no hay nada escrito..... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Calla Carlos :nodigona: ....que c**o salgan las asturianas...te vas a enterar :dientes:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 13 Mar 2006 13:08

Mariwo escribió:

Qué burra!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad que un poquito demasiado dulce si tenia que estar :nodigona:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 13 Mar 2006 13:12

.......Si te queda un poquito, c**o dice Auro se la pasas a las asturianas ........que esas con el azúcar no tienen problema.................vamos que les encanta................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Mar 2006 13:29

carlosvalencia escribió:....................Y digo yo...............pa que ponerle azúcar a los chocolates, si cada uno ya lleva su porcentaje de azucar??????????

No te gusta el chocolate negro tal cual, vamos el normal????????¿ese ya lleva azúcar.
El de leche igual y el blanco ya ni te cuento.............

Por ejemplo si usas un Nestle postres que viene a tener un 45% de cacao más ? menos el resto es azúcar..............os parece poco????????? :nodigona:

Bueno después esta eso de sobre gustos no hay nada escrito..... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Discrepo un poco :nodigona: es que además del chocolate cada capa lleva 500 ml. de nata (o de nata y leche) y éstas no llevan azúcar, así que digo yo, que no soy asturiana, que un pelín de azúcar no le viene mal. :nodigona: :beso: :beso:

martaanduiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martaanduiza » 13 Mar 2006 14:04

Yo hice la tarta de tres chocolates estas navidades y quedé buenísima, pero se despegaban las capas. Y eso que esperé a que estuviera "pegajosa" la de abajo para poner la de arriba.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2006 14:50

Bueno ya esta resulto el problema del azucar pero de todas las maneras va para gustos porque la primera vez que la hice para unos amigos en una cena de Navidad les encanto y para nada les parecio dulce (vamos que uno de ellos se llevo lo que sobro y todo jajaja) y la hice de la misma manera para llevar a casa de mis suegros el dia de Navidad y todo el mundo poniendo cara que si demasiado empalagosa..... (mi marido encantado quedaba mas para el jajajaj)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Mar 2006 14:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: uysssss yo no sé si entro en la categor?a de asturianas.... lo digo porque el dulce me gusta... pero justito...justito....
he leido el post con atenci?n porque la tarta de tres chocolates la tengo c**o reto personal... y me da miedo... pero todo lo mas que me puede pasar es.... que no cuaje... que quede demasiado dulce... que se escurran las capas al desmoldar.... :nodigona: :nodigona:
ya os lo contaré.... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 14 Mar 2006 08:48

?ste fin de semana la hago para quitarme la espinita, c**o dice auro.

Gracias a tod@s!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder