NADIE HACE LA DIETA DE NATURHOUSE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Mar 2006 14:06

Mi cuñada está haciendo está dieta; ha perdido unos kilitos, pero por lo que yo he visto, le veo muchas pegas:

-Te venden que la dieta te la ponen profesionales, pero a ella ni le hicieron un an?lisis de sangre.
-Le mandan dietas que no llegan a las mil calorias al día, es decir, son super estrictas, y yo siempre he oido que estas dietas tan hipocal?ricas son muy peligrosas (y más sin el control de ningún médico).
-Le dicen cada semana si ha perdido grasas o no (esto no tiene que ver con la p?rdida de peso, a veces ha ganado peso y ha perdido grasas a la vez). ¿Cómo pueden saber su índice de grasas si lo le han hecho ninguna anal?tica ni estudio? Dos personas con el mismo peso y altura no tienen por qué tener la misma grasa, pues el másculo y hueso nos pesa distinto a cada uno.
-Realmente se pierde peso porque se ingieren muy pocas calorias, pero no porque aprendamos a comer mejor. Cualquiera puede perder peso inventando una dieta en la que se consuman poquésimas calorias.
-Te atiborran a pastillas y complementos que hay que comprarles a ellos, y son caritos.

Es decir, cuesta dinero y el control médico es nulo. No lo recomiendo.

:beso:

Responder