FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2004 14:23

Amiga querida:

Ayer no pude entrar, pero que todos tus días está llenos de amor!!! :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 19:42

???MON DIEU!!! que lo pasado con Karmele ... con Nancy ... pero que historias para novelar 8O 8O 8O ... a ver, a ver ... por favor ... con más detalle 8O 8O 8O ... y el día del encuentro ... ¿qué paso? ¿c**o andaban esos nervios? 8O 8O ... que interesante ...élargad, largad ... que soy todo oidos! :wink: :wink: :D :wink: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 19:57

Pamf escribió:???MON DIEU!!! que lo pasado con Karmele ... con Nancy ... pero que historias para novelar 8O 8O 8O ... a ver, a ver ... por favor ... con más detalle 8O 8O 8O ... y el día del encuentro ... ¿qué paso? ¿c**o andaban esos nervios? 8O 8O ... que interesante ...élargad, largad ... que soy todo oidos! :wink: :wink: :D :wink: :wink:
?Cotilla? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

karmele
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por karmele » 16 Feb 2004 18:29

Pues parecer? muy rom?ntico, pero yo me suelo tomar las cosas con calma, sobretodo en momentos en que la gente está atacada.
c**o mi suegra estaba tratúndose de c?ncer de mama, pues fui yo la que vino para Valencia. Viajecito en autobús de 8 horitas de na. Yo estaba tranquilita, pero mi señor marido me mare? a mensajes al mívil.
En cuanto alguien me comento: Mira, el castillo de Sagunto! ya empec? a ponerme nerviosa.
Para colmo, al llegar, no estaba él (hay que ver Valencia que jodido está aparcar). Cuando por fin apareció, me pareció muy raro. Le va c**o muy mayor y muy serio. Montamos en el coche, y claro, él estaba con los ojos fijos en la carretera y sólo le veía de perfil.
Me encontraba rara.
Pero la voz era la mismita, y su carácter igualico. Sólo fue cuestión de horas, y ya estébamos tan unidos c**o siempre
Fui por un finde y me quedé una semana. A mi suegra no le hizo ninguna gracia, e hizo chantaje emocional a mi marido. Tuve que pasar un tribunal en un café. Allí estaba mis cuñados.
Al menos supe c**o es mi suegra, que es de agarrarse. Eso de h?gase su voluntad está dedicado a ella. Pero yo soy más burra, y cuando me propongo algo, lo consigo.
En mi familia, tampoco estaban c**o para tirar cohetes, pero c**o no había más, pues ala. Nos casamos al de un año, con cuatro en la iglesia.
(Mi familia y algunos amigos, más mi suegra y mis cuñados).
A mi suegra no le ha quedado más remedio que tragarme, y ahora, que sabe que cocino, pues se me apunta los sábados al papeo.
De cuando en cuando le pongo los puntos sobre las ?es y ella se comporta c**o el oso mañoso, jejeje.
En casi dos años, hemos pasado de todo. Hace un año justo, yo estaba abortando en el hospital (un embarazo en trompas). Ahora, el mi?rcoles tenemos cita con la psic?loga (vamos a adoptar un hijo).
Soy feliz

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 16 Feb 2004 18:42

Karmele, es preciosa tu historia, y me alegro que todo os vaya de maravilla, ya verás c**o enseguidita te dan ese niño que tanto quieres

Responder