yo si se puede, me apunto al desayuno, ender...

nachete escribió:Me refer?a a Arola y Sandoval, que a esos les da igual lo que pase con el programa, ellos ya se han embolsado un pastún por no hacer nada...., bueno si por hacer el orejas...![]()
yo si se puede, me apunto al desayuno, ender...
covaro escribió:? Graciasssss Ender !!!!![]()
![]()
Despues de ponerme morada ya lo tengo todo mas clarito...
Se han suicidado los dos cocineros, despues de aguantar tanta petarda y por eso suspenden el programa![]()
Si es k no hay nada c**o recargar la baterias![]()
PD la patuca??...color, tamaño, duele?![]()
![]()
PD1 Jefa...despues de este detallazo...? cuidame al chikillo y dale miminos!!!...hoy no puedo chincharlo, no seria justo
mersa escribió:Pues me alegro. No os parece bastante prepotente y chulito Sergi Arola? me cae mucho mejor Sandoval. Y aprop?sito ¿Os habeis fijado que tienen la thermomix?jajaja...![]()
![]()
enderthorne escribió:covaro escribió:? Graciasssss Ender !!!!![]()
![]()
Despues de ponerme morada ya lo tengo todo mas clarito...
Se han suicidado los dos cocineros, despues de aguantar tanta petarda y por eso suspenden el programa![]()
Si es k no hay nada c**o recargar la baterias![]()
PD la patuca??...color, tamaño, duele?![]()
![]()
PD1 Jefa...despues de este detallazo...? cuidame al chikillo y dale miminos!!!...hoy no puedo chincharlo, no seria justo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Jefa me abandono hace una seman no me aguantaba en casa![]()
![]()
![]()
![]()
el c**o del susodicho ya va tomando color normal, dolores, bueno ahora a primera hora del dia estab bien pero segun va pasando el dia ya no se en q postura ponerlo, en fin c**o decie el medico progresa adecuadamente![]()
![]()
![]()
![]()
ender
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados