menudo cacao llevo ...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2006 13:18

ranna escribió:Entonces, dónde está la novedad? Siempre se ha dicho que para adelgazar comer menos... Y que yo sepa, eso a nosotras no nos funciona, no? :duda:
Prefiero no mezclar y comer en cantidad, la verdad... A mi pasar hambre no me gusta, no, no.... :duda:
La novedad está en la forma de medir las cantidades!!! :o
En lugar de contar gramos, o calcular puntos según los gramos, etc...se mide según lo que te quepa en tus manos, haciendo con ellas una especie de cuenco :lol: , en ese espacio se distribuyen los hidratos de carbono y proteinas, por porcentaje, es decir 40% de proteinas y 60% de HC complejos...
Vamos que le pongo yo a mi pollo un plato con la comida que quepa en sus manos (mas bien pequeñas), y encima sólo el 40% de proteinas....y se me muere de hambre! :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Mar 2006 13:22

ranna escribió:Entonces, dónde está la novedad? Siempre se ha dicho que para adelgazar comer menos... Y que yo sepa, eso a nosotras no nos funciona, no? :duda:
Prefiero no mezclar y comer en cantidad, la verdad... A mi pasar hambre no me gusta, no, no.... :duda:
yo creo q no nos funciona pero cada cuerpo .. :duda:

yo si hago 5 comidas al dia.. o alguna mas de cuando en vez :nodigona: ... pero no c**o menos :nodigona:
desayuno normal, mm fruta y unas onzas de choco (bueno a veces 1/2 tableta :nodigona: ) , comida .. normal ... a veces mas otras menos pq el cuerpo me lo pide asi , merienda .. fruta y/o onzas de choco .. aki es facil q vaya la media tableta :nodigona: , y cena normal amos .. :duda: a veces mas otras menos pero por loq he comentado antes ... :duda:

yo solo he cambiado q .. antes, en el inicio-bueno yo naci con este defecto :nodigona: - ... yo no comia .. engluyia! :o .. no paraba hasta sentir q el estomago pesa... q no entra mas .. pero nada mas, c**o un banquete :nodigona:
por lo demas.. sigo siendo la q mas come en casa, en el curro :nodigona:

la gente de mi alrededor flipa mucho conmigo, ven q sigo comiendo un huevo .. y q no me limito a ensaladitas y a topicos de siempre y .. q me estoy poniendo estupenda de la muerte :lol: :lol: :lol:

yo pasar hambre !! ?????? :o Ni de co?a!!! :lol: :lol: :lol: estoy contigo amos!!! no sabeis con kien estais hablando !! :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2006 13:22

Casiopea escribió:Ayyyy Luda,

Claro que quiero hacer un regimen, y quiero empezar cuanto antes también, pero sabes cual es uno de mis problemas (a parte de no tener tiempo ni pa mentir) , es que casi todas los fines de semana me voy a Valencia a casa ajena (la de mi suegro) y mira que lo he intentado, pero me es imposible seguir el regimen alli, entre que no me deja pisar casi la cocina, cuando le digo que estoy a regimen me mira con mala cara y me dice que no diga tonterias ... todas las mañanas me compra un croassant recien hecho para desayunar ...y por mas que le pido que por favor no quiero que me compre croassanes, no me hace ni caso, y claro, si no me lo c**o me mira con mala cara , que si un dia paella, que si otro nos vamos a comer fuera, ahhhhhhhhhhhhhhh y asi todos los fines de semana....

Estoy por llevarme la comida en tapers, o eso o me voy a un hotel!! :evil:
Ya, yaaaa....pero eso sólo es los fines de semana verdad???...y el resto de la semana que??? :duda:
Los findes no te quedaré más remedio que ponerte seria e imponer tus criterios para TU comida: nada de croissants, ni de paella, etc...hay otras cosas que puedes comer perfectamente aunque salgas por ahi :wink:
Si te miran con mala cara...peor para ellos, y ya se acostumbrar?n.

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

:)

Mensaje por Casiopea » 16 Mar 2006 13:26

Irutxu guapa!

si que lo tengo claro al 100% , lo que pasa es que c**o le comentaba a Luda no me lo ponen facil, eso y que cuando el cuerpo me pide dulce.... uffff .

Ya me contaras c**o has conseguido reeducar a tu niño, porque chica, no hay manera, con la excusa de que viene mu cansao de currar, ya lo tiene todo hecho !!

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Mar 2006 13:27

LUDA escribió:
En lugar de contar gramos, o calcular puntos según los gramos, etc...se mide según lo que te quepa en tus manos, haciendo con ellas una especie de cuenco :lol: , en ese espacio se distribuyen los hidratos de carbono y proteinas, por porcentaje, es decir 40% de proteinas y 60% de HC complejos...
Vamos que le pongo yo a mi pollo un plato con la comida que quepa en sus manos (mas bien pequeñas), y encima sólo el 40% de proteinas....y se me muere de hambre! :lol:
Aparte de que debe de ser un poco pringoso echarte en las manos una ensalada ali?ada y una raci?n de pollo al chilindr?n con su salsita y todo... :duda:

No... definitivamente, yo prefiero no andar midiendo cantidades y comer hasta que me sacie :D

Por otra parte, eso de comer poco para adelgazar, y merendarte una manzana en vez de un café con leche con azucar y magdalenas... ya estaba inventado, no? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Mar 2006 13:30

LUDA escribió:
medir cantidades .. uafff.. no va conmigo :duda:
LUDA escribió:En lugar de contar gramos, o calcular puntos según los gramos, etc...se mide según lo que te quepa en tus manos, haciendo con ellas una especie de cuenco :lol: , en ese espacio se distribuyen los hidratos de carbono y proteinas, por porcentaje, es decir 40% de proteinas y 60% de HC complejos...
mi pollo pa la altura q tiene.. tiene las manos c**o las mias, peques :duda: ... amos q me las miro ... y me lo imagino... "niñooooo!! pon las manos q te voy a dar de comer !! " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y le planto 4 cucharadas de paella y un muslo de pollo :duda: .. deshuesado claro ... :duda: :lol: :lol: :lol: .. se va con su madre seguro ! :duda:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 16 Mar 2006 13:39

Luda, entre semana no tengo problemas, lo hago bien, pero c**o los fines de semana peco, me obsesiono y pienso que no conseguir? nada y me vengo a bajo.

He hecho regimen otras veces y no me cuesta seguirlo entre semana.

Por cierto, gracias chicas por vuestras respuestas y comentarios :D [/quote]

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: :)

Mensaje por irutxu » 16 Mar 2006 13:41

Casiopea escribió:Irutxu guapa!

si que lo tengo claro al 100% , lo que pasa es que c**o le comentaba a Luda no me lo ponen facil, eso y que cuando el cuerpo me pide dulce.... uffff .

Ya me contaras c**o has conseguido reeducar a tu niño, porque chica, no hay manera, con la excusa de que viene mu cansao de currar, ya lo tiene todo hecho !!
lo cierto es q tengo un "entorno privilejiao" q me ha ayudado bastnate ... :lol: :lol: todos sus amigos son unos cocinillas -no son cocineros eh :) -.. y otia!! commmooo comen los jodios !! :o.. la txati le ha salido cocinillas y no tengo mala fama :coqueta: .. y siempre hablan de comida, de comer .. y de loq vana poner en el finde... q si comeis en mi casa tengo q pensar en el menu ... a ver si viene Iru a mi casa y nos prepara no se q .. es tooooodoooo asi.. eso y conmigo al lao .. creo q se ha mentalizao de q ... si le gusta comer delicatessen, Iru no siempre esta .. asi q tendra q aprender :) y tener mas conversacion q plantarse a comer :lol: :lol:
luego q le he enseñao a hacer cosas faciles .. q no hacen falta unos conocimientos de la leche ..y c**o ve q puede pos .. se ha ido animando :)
ya la pera cuando en casa, con su familia, ha preparao estas cositas .. pos a su mami se le cae la baba con su niño q hace de too ... :dientes:

creo q todo ha sido captar su interes .. pero no se c**o lo he hecho :duda:
ahora tnego q pensar .. en .. c**o hacerle entender "el misterio de la ropa limpia en el armario" :duda: .. "c**o es q planto la ropa sucia en el cesto y a parece limpia y planchada en el armario ??? " :duda: un tema lleno de misticismo ... :duda:

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2006 13:48

Casiopea escribió: ...Ya me contaras c**o has conseguido reeducar a tu niño, porque chica, no hay manera, con la excusa de que viene mu cansao de currar, ya lo tiene todo hecho !!
Tu trabajas fuera de casa? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Mar 2006 13:52

LUDA escribió:
Casiopea escribió: ...Ya me contaras c**o has conseguido reeducar a tu niño, porque chica, no hay manera, con la excusa de que viene mu cansao de currar, ya lo tiene todo hecho !!
Tu trabajas fuera de casa? :duda:
buena pregunta :dientes:

Responder