OSGOOD SLATER:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Mar 2006 20:25

Joy24 escribió:
solsol escribió:
Joy24 escribió:solsol hable con mi cuñada,le pregunte sobre el tema,me dijo que es muy comun en adolescentes que practican deporte y aunque suele ser mas comun en chicos cada vez hay mas casos de chicas
dice que no es alarmante pero que cuando tenga racha de dolores debe evitar hacer ejercicio fisico,le pregunte sobre el tratamiento y me dijo que basicamente es reposo,3 veces al dia aplicar hielo durante 15 minutios en la rodilla,mantener las piernas elevadas cuando este sentado o acostado y si quiere tambien ponerse una venda de compresion

me empezo a habalr de musculos que la producen el cuadriceps que tira del tendon o algo asi :nodigona:
Me dijo normalmente el osgood se va con el tiempo y si duele demasiado puede que un medico recomiendo el uso de muletas para que no se fuercen ninguno de los musculos o tendones que lo causan

eso si,me dijo que le hicieran radiografias(supongo que ya se las hicieron,no?) para descartar cualquier otra cosa

Se explayo bastante con el tema,pero no recuerdo bien terminos :o

muchos :beso: :beso: a ti y a tu hijo,espero que los dolores no sean muy fuertes
GRACIAS JOY, YA LE HICIERON RADIOGRAFIAS Y ES ESO....... YO ESTABA PREOCUPADA PORQUE SOLO LE MANDO REPOSO TRES MESES Y LUEGO VOLVER Y c**o AL POBRE LE DUELE Y YO NO HABIA OIDO HABLAR DE ESTO NUNCA Y c**o LOS MEDICOS TE LO EXPLICAN CON SUS PALABRAS, QUE NO SON LAS NUESTRAS...........YA ESTOY MAS TRANQUILA DESPUES DE TODO LO QUE ME HABEIS CONTADO.....TE AGRADEZCO MUCHO TU INTERES Y ES QUE NUNCA ME IMAGINO QUE ESTOY ENTRE AMIGAS Y QUE c**o TALES NOS AYUDAMOS EN TODO, QUE SITIO MAS ESTUPENDOESTE EN EL QUE COMPARTIMOS TODO Y SOLO MANDARTE BESITOS PARA LOS TRES :beso: :beso: :beso:

nada que agradecer solsol,si no me cuesta nada yo le pregunte y ella encantada ,con lo que le gusta hablar de medicina,las comidas con ella y su marido son intragables cuando empiezan a hablar de lo que ven en el hospital :nodigona:

ella llego hace unos meses de Burundi,fue con medicos sin fronteras y no veas las historias y fotos que trajo,la admiro ... se fue a un pais en una situacion politica horrible,hambre,medidas higienicas nulas,sida...dejo un curro aqui en Londres donde ganaba miles de euros para ayudar en Africa.

es un encanto de persona y no veas lo q me ayuda con el peque,bueno ayudarme ayudarme no,pero si me saca de cualquier duda sobre la salud,el crecimiento etc

y lo de que estamos entre amigas es verdad,para mi,que estoy lejos de mi tierra,sois c**o familia :beso: :beso: :beso: :beso:
ES UNA SUERTE TENER UN FAMILIAR PEDIATRA PUES YA SABES QUE LOS NI?OS LO TIENEN QUE PASAR BTODO EN CUESTION DE ENFERMEDADES, ES LO QUE LLAMAN AUTOINMINIZARSE Y LOS PADRES CUANDO LOS VEMOS ENFERMITOS SUFRIMOS MUCHO Y NOS ASALTAN MUCHAS DUDAS :beso:

Responder