gracias a willow, y a todas...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Mar 2006 09:47

Me alegro mucho que tu hija se encuentre mejor y me hago a la idea por lo q has pasado ,nosotros tambien lo estamos pasando con mi padre .El dia 6 lo llevamos a urgencia con un dolor en el vientre y le dijeron que era una indijestion y lo mandaron para casa y el 9 lo estaban operando a vida o muerte conque no te digo mas c**o lo estamos pasando
Pero vamos que tu niña es muy joven y esa sicatriz dentro de de poco casi no se le noto muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos :wink:

anamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anamey » 21 Mar 2006 00:01

:D Hola chicas, vengo muy contenta, mi niña va fenomenal, ya nos damos unos paseos por el pasillo del hospital que es demasiao, esta tarde le he llevado a la peque, y hemos bajado a la entrada para que la viera, y no veais que subidon, seguro que para el jueves o viernes si todo sigue asi me la traigo para casa.
un besazo para todas y ya os ire contando, de momento he dejado aparcao al señor monti, pero ya vereis esta semana que viene que carreron le doy a la dieta. :beso: :beso:

Responder