A desayunar!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 19 Mar 2006 17:40

Ender , que para mi no ha quedado desayuno ????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si es que somos much@s ?????????????

Y todos muy tragones ????????????

Ender , un :beso: te muy fuerte ????

QUE SE MEJORE TU "PATA" ????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

saludo

Mensaje por pujanita » 19 Mar 2006 17:57

estaba buenisimo todo gracias mujer por el trabajo jajajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2006 18:06

oye :( que yo no he podido entrar a desayunar, a venido toda la familia comer y ya te puedes imaginar el trabajo que he tenido, me habrás guardado para la merienda no? :x :x

cuidate esa pata. :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: saludo

Mensaje por enderthorne » 19 Mar 2006 18:21

pujanita escribió:estaba buenisimo todo gracias mujer por el trabajo jajajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

de nada lo del trabajo es unplacer servite el desayuno pero soy hombre :evil: :evil:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 19 Mar 2006 18:22

encarnasao escribió:oye :( que yo no he podido entrar a desayunar, a venido toda la familia comer y ya te puedes imaginar el trabajo que he tenido, me habrás guardado para la merienda no? :x :x

cuidate esa pata. :beso: :beso: :beso:
Imagen

recien preprada para ti :wink:

:beso: :beso: ender

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

saludo

Mensaje por pujanita » 19 Mar 2006 18:35

perdon por cambiarter de sexo pero al fin de cabo te digo lo ismo muchisimas gracias estaba todo exquisito :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Mar 2006 18:42

pujanita escribió:estaba buenisimo todo gracias mujer por el trabajo jajajajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:
:evil: :x Pero bueno que todavia no saben que nuestro Ender es un sevillano mu machote bueno digo yo :nodigona: :nodigona: y si no que se lo pregunten a "La Jefa":duda: :duda: :wink: :lol: :lol: :lol:
Vas a tener que poner lo de sevillano en Gijon en rojo porque no es la primera vez que te cambian de sexo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 19 Mar 2006 19:06

araceli escribió:
:evil: :x Pero bueno que todavia no saben que nuestro Ender es un sevillano mu machote bueno digo yo :nodigona: :nodigona: y si no que se lo pregunten a "La Jefa":duda: :duda: :wink: :lol: :lol: :lol:
Vas a tener que poner lo de sevillano en Gijon en rojo porque no es la primera vez que te cambian de sexo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ni la ultima, ya lo veras :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: ender

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Mar 2006 19:28

gracias no esperaba menos de un caballero c**o tu :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 19 Mar 2006 19:29

yo quiero una de esas, que rico te felicito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder