ROLLITOS DE POLLO Y QUESO (RECETA CHEFO):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 22 Mar 2006 14:16

gracias si tengo salsa de soja y lo demas esperemos que pase pronto. Se pasa mal con estas cosas y mas el que lo vive, mi madre tiene un problema parecido con un familiar que vive en su edificio (que solo tiene dos pisos) y aprovecha cuando no está sola para meterse con ella, sin que nadie le haya echo nada.Imaginate c**o estamos y mi madre no quiere irse de su casa aunque por el dia casi no está se va a casa de mi hermana a ayudarle con los niños. Pero no se sabe que hacer o abandonar o seguir aguantando una temporada bien y otra mal. :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 22 Mar 2006 14:57

bambi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que rica tu receta troy. Veo que ya puedes mandar fotos ?se solucionarán los problen así M?dasela a lena para que la ponga en el indice.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SIIIIIII, YA PUEDO PONER FOTOOOOOOS!!! :dientes: Después de 5 meses largos y multiples dolores de cabeza por este tema, ya tengo internet en casa. Casi que ni me lo creo todavía.

Ahora, te digo, no me venden por tel?fono y una bolsa de pipas de 10 c?ntimos, te lo juro. Ya no les dejo ni hablar, digo, no gracias, y cuelgo directamente.
:beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 22 Mar 2006 19:42

:o :o :o etos ze kean anotaos zeguros???? :lol: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 22 Mar 2006 19:52

Genial receta!!!! :plas: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 23 Mar 2006 08:07

:o :o :o :o :o :o :o

Me la apunto :up: :plas: :plas: :plas:

Ya tienes conexi?n !!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Entiendo que ahora no compres ni un paquete de pipas por telefono :nodigona:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 23 Mar 2006 16:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Troy,esa receta está hhhhhmmmmmm Y CON MOJETEO DER G?ENO,G?ENO :lol: :lol: :lol:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 23 Mar 2006 19:58

muy ricos los rollitos pero las puedes porfavor poner en el post de recet así es que no me da tiempo a apuntar todas y tienen buena pinta. graciasl

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 23 Mar 2006 21:07

Los hemos cenado hoy, muy ricos, me quedaron un poco feitos porque corte yo la pechuga. Pero eso no le quito sabor :lol: :lol:. Hice fotos pero c**o no hay mucha luz, me quedaron totalmente negras, y eso que enciendo las dos luces de la cocina y abro la ventana, cualquiera que me vea. :beso: :beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 24 Mar 2006 15:07

andromeda411violeta escribió:Los hemos cenado hoy, muy ricos, me quedaron un poco feitos porque corte yo la pechuga. Pero eso no le quito sabor :lol: :lol:. Hice fotos pero c**o no hay mucha luz, me quedaron totalmente negras, y eso que enciendo las dos luces de la cocina y abro la ventana, cualquiera que me vea. :beso: :beso:
!Qué bien! no sabes c**o me alegro de que os gustaran.

Lo de las fotos es gracios?simo. Mi marido se monda de risa vi?ndome colocar toda la parafernalia para que quede bien. Por cierto, a mí tambiénme quedaban oscuras, y lo que hago ahora es poner el plato o fuente al que voy a hacerle la foto encima de la vitro y encender la luz de la mampara de humos. Es la mejor forma de que me queden bien y no se achicharren con el flash de la c?mara. No, si ya te digo que aquí se aprende cocina, inform?tica, fotograf?a, y de tú.

ayla, ya le he mandado un privado a Lena con el enlace a la receta para que lo incluya, que el de la chefo lo lleva ella.

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 24 Mar 2006 15:43

muchas gracias :beso:

Responder