Casiopea escribió:Pues este fin de semana han hecho el agosto contigo y conmigo guapa, porque a nosotros nos han robado, y en plenas fallas de Valencia también.... se llevaron la caratula del reproductor de mp3 y cds del coche, y nos destrozaron la parte delantera con toda la instalaci?n ...
el reproductor era nuevecito, llevabamos 3 meses con el y nos costó una pasta (bueno, me costó, porque se lo regal? a mi churri pa su cumple)...
Nunca dejamos el reproductor en el coche, pero ese dia lo metimos es la guantera por despiste y mira ....
Vaya Casiopea , que pena a vosotros tambiénos robaron all?, la verdad que esos dias c**o dicen las compis hacen el agosto, pero bueno lo material tiene soluci?n, lo importante es que no haya daños fisicos, imaginaos por un momento que en nuestro caso entran a la autocaravana cuando estamos durmiendo, me muero del susto, y mas con el peke, pero claro son tan cobardes en el fondo que lo hacen cuando no hay nadie.
Y del tema de la denuncia , pues mi marido llam? a la policia y le dijeron que no sabia si podrian venir al lugar del incidente , debido al gran numero de robos y demas que estaban sucediendo , asi que todavia estamos esperando que vengan , de todas maneras mi marido sabe c**o va esto , asi que lo único es poner la denuncia para que el seguro nos ponga el cristal, lo demás está ya perdido.

Gracias a todas por vuestras palabras, y vuestros ?nimos, la verdad es que no lo hemos tomado demasido mal, no vamos a dejar que unos desgraciados nos amargen unos dias tan estupendos, a todo cerdo le llega su san martin jeje