Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 05 Jul 2004 18:55
chiqui30 escribió:EL FLAN DE QUESO LO PORB? Y TAMBI?N ESTÉ MUY RICO, NO S? SON DIFERENTES. LO PUSE EN FLANERAS INIDIVIDUALES Y LLEN? 5, NO S? SI OS ACORD?IS DE ESAS FLANERAS ANTIQUÉSIMAS QUE TEN?AN NUESTRAS MADRES, DE PL?STICO R?GIDO CON TAPA POR DEBAJO Y TAPA POR ARRIBA... LAS COMPR? POR CORREO EN VENCA CREO, SON DE COLORES Y ME TRAEN MUCHOS RECUERDOS

Yo tb los compre pero al echarle s el caramelo liquido caliente....

imaginaros quedaron inservibles....es que solo se me ocurre a mi echar caramelo caliente a un molde de pl?tico!!

-
xxMariaxx - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por xxMariaxx » 05 Jul 2004 19:10
a esas flaneras de venca tambien les habia echado yo el ojo pero nunca llegue a comprarlas pq no sabia de q material eran y si valdrian para horno..... pero si se estropean con el caramelo caliente, pues c**o q nop......

-
alita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alita » 05 Jul 2004 20:24
que chulasssssssssss , pero no entiendo , se estropean con el caramelo caliente , peo aguantan el horno????????

no entiendo na

-
angels - Cafetera/o

Mensaje
por angels » 05 Jul 2004 20:26
La verdad es que estan de muerte, yo los hago con el flan Royal de 8 flanes, para mi al principio quedaban muy espesos y a los siguentes les añado un cubilete de leche entera y tambien quedan muy bien, los meto en los moldes de silicona con forma de piramide, los coloco cuando estan cuajados en los papeles de magdalenas redondas, y por encima les pongo un chorrito de sirope de chocolate haciendo espiral y quedan geniales de sabor y de presentacion.
-
EncarnaGarc - Jefa de cocina

Mensaje
por EncarnaGarc » 06 Jul 2004 07:28
xxMariaxx escribió:a esas flaneras de venca tambien les habia echado yo el ojo pero nunca llegue a comprarlas pq no sabia de q material eran y si valdrian para horno..... pero si se estropean con el caramelo caliente, pues c**o q nop......

Esas flaneras son muy practicas, mi madre las tiene del Tuper toda la vida y estan c**o nuevas.
-
xxMariaxx - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por xxMariaxx » 06 Jul 2004 09:36
EncarnaGarc?a escribió:Esas flaneras son muy practicas, mi madre las tiene del Tuper toda la vida y estan c**o nuevas.
Encarna pero solo sirven para recetas que cuajen solas no? no pueden ir al horno ni al micro? de todos modos no creo q el plástico de tupper sea de la misma calidad q el de Venca...

-
xxMariaxx - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por xxMariaxx » 06 Jul 2004 09:43
alita escribió:que chulasssssssssss , pero no entiendo , se estropean con el caramelo caliente , peo aguantan el horno????????

no entiendo na

no lo se, dependerá del tipo de plástico q sea, estas de Venca no creo
-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 06 Jul 2004 20:42
Lo he hecho ahora mismo. Lo tengo enfriando. No creo que está para la cena, pero mañana os cuento.
He sustituido la nata por leche y en lugar de 400 de nata he puesto 500 de leche, porque las tabletas eran de 100 gr. Supongo que estará un poco más ligero (si eso puede ser).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados