y este año mola, porque tenemos, el primer lunes despues de semana santa, el siguiente que es 24 (o sea... san vicente) y el uno de mayo oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeee

ahhh vale!!!jajajajja pues es q aki la monas q estan de moda, son c**o las q han puesto aki en foto, las de todo chocolate, y esas ami pues ni fu ni fa, si q son mu monas, pero es q te sacan 100 leurillos por 4 trozos de choco, vale q es una pasada de curro pal pastelero, pero es q son demasiao caras, y esas las pekes pq una grande te dejas la nomina... yo a mi sobri, le preparo siempre una buena tarta, y encima pues le pongo algun huevito de choco y algunos mu?ekitos, p.ej las 3 bessonas, los lunis, etc...este año no se c**o se la hare...clara82 escribió:aqui es san vicente! pero yo le digo segunda mona jajajaja! aunque a mi no me matan... prefiero un panquemado relleno de nocilla.. eso si me mola jajajaja
![]()
![]()
![]()
y este año mola, porque tenemos, el primer lunes despues de semana santa, el siguiente que es 24 (o sea... san vicente) y el uno de mayo oeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
carlosvalencia escribió:Aqui en Valencia la mona de toda la vida es una "masa"....supongo que habran muchas recetas de este tipo de masa ..........y que esta decorada con huevos duros coloreados ................. que terminan "esclafaos" en la frente del primero que se descuida.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados