?alergias??????:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 26 Mar 2006 00:02

Hola Dogos. Yo llevo más de veinte años con ese problema y me dicen que no soy al?rgica al agua :duda: Me salen ronchas desde la cara a las cadenas, espalda y brazos, por las piernas no. Da igual con el gel que me duche porque no depende de eso, las ronchas me salen en la ducha, en la playa, en la piscina....incluso cuando sudo me salen. Pica muchísimo pero me desaparecen en media hora más o menos. Claro que en la playa imagínate, si me mojo me salen y si no me mojo sudo por el calor, así que haga lo que haga siempre tengo las ronchas y no veas el corte que me da.
He notado que cuanto más morena estoy menos me salen.
Espero que lo de tu hija tenga soluci?n. :beso:

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dogos2005 » 26 Mar 2006 00:23

Hola Yolanda.

Lo teneis que pasar mal. El dermatologo me dijo que esto, igual que aparece, desaparece. Beatriz, cuando sale de la ducha se desharéa la piel rascando.

Igual sois de piel muy sensible. Con el sol se curte un poco.

:beso: Gracias

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Mar 2006 20:40

hola dogos, no sabes c**o siento las ronchas de tu hija, a mi hijo que tiene dermatitis atopica le sienta fatal la ducha y raramente le baño y desde luego un dia si y otro no..............preguntabas que era la dermatitis y sobre remedios que no fueran medecinas pues leete esto que hay de dtodo y es muy interesante

recetas-postt59572.html

dogos2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dogos2005 » 29 Mar 2006 12:10

Gracias solsol, me lo he empapado todo.

Vaya pena tienen los pobres.

Sabes, voy a probar a llevarla a una home?pata, total, a lo mejor da con algo que le va bien o le encuentra la causa origen. Sabes, yo pienso si puede ser el stres porque es super nerviosa

A mí para la circulaci?n y dolor de piernas lo que me dió me hizo desaparecer por completo el dolor.

Un besito a tu peque. :beso:

nofothiss
Novata/o

Mensaje por nofothiss » 20 Ago 2007 12:58

pos yo tb soy alergico al agua.. o a la temperatura aun no lo tengo claro, pero lo k está claro es k cuando me baño o ducho me aparecen zonas rojas por la espalda y barriga, en la cara tb, yo tengo el pelo largo y si te sale una zona roja por la cara lo peor es cuando toca un pelo xDD pk pica más, pero es soportable... :up: .. solo pica un poco, es acostumbrarse.. k remedio XD

varenik
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por varenik » 21 Ago 2007 03:21

Hola Dogos
Yo hace mas de 20 meses que he tenido simtomas c**o los de tu hija aveces se agravaban mas o menos depende de la hubicacion en el cuerpo me han investigado en las clinicas de alergia e inmunologia analisis de sangre para saber si tenia reaccion al gluteno(celiacos), leukemia o alguna enfermedad asociada con problemas de la sangre pero nada. Mientras tanto me diero grandes cantidades de antialergenicos que trabajan bien pero las dosis son el doble de lo recomendado diariamente en lo precripto.
Las tabletas que todavia tomo se llaman Zyrtec y Telfast 180mg.
Espero que te haya ayudado

Responder