PATATAS BARBACOA O DE LUXE DEL MAC`DONALDS:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 25 Mar 2006 11:24

ay_karmela escribió:
pastelito escribió:Las del Día en el horno están muy buenas. Ah y no engordan tanto, ya llevan aceite, yo no les pongo nada, salvo el papel de horno para que no se pegen a la bandeja. :lol: :lol:
Pasangara, ese peso me recuerda a algo, lo que yo pesaba después de dar a luz, dos o tres más y lo que peso ahora, 62-63. Con los mismos kilos que me c así.
:beso: :beso:
Yo no tengo horno, tengo micro ?crees q podría hacerlas ahí?
:beso:
Pues no lo sí el micro más que asar que es lo que hace el horno, cuece. Yo antes hacía las patatas para las tortilllas en el micro, quedan c**o al vapor. Yo probaréa a ponerlas por ejemplo cinco minutos, las pinchas y según las veas las pones más, dos minutos y vas probando. Después le pondría el grill.
Si es simultúneo(micro y grill a la vez) pues lo pondría así.

Pero no estoy segura de que queden muy crujientes. Yo c**o soy tan atrevida pues por probar, pierdes las patatas si no te gustan. :wink:
Pero si salen bien ya sabes c**o hacerlas.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 25 Mar 2006 12:01

fatboy36 escribió:
pastelito escribió:Las del Día en el horno están muy buenas. Ah y no engordan tanto, ya llevan aceite, yo no les pongo nada, salvo el papel de horno para que no se pegen a la bandeja. :lol: :lol:
Pasangara, ese peso me recuerda a algo, lo que yo pesaba después de dar a luz, dos o tres más y lo que peso ahora, 62-63. Con los mismos kilos que me c así.
pues chica explicame q has hecho q mi bebe tiene 7 meses y peso lo mismo que cuando llege a casa :( :( :( hasta llegar a los 58 que pesaba antes de quedarme embarazada pues ya ves :cry: :cry:
Hola fatboy36. Pues si supieras que yo he llegado a pesar 90 kilos, cunado tenía 18, ahora tengo 30. Después del parto me quedé más gorda c**o es normal. Cuando termin? la lactancia me puse a régimen, comer de todo,carne, pescado, verduras,huevos, frutas... A la plancha, guisado con poco aceite. Nada de fritos ni dulces. Las cinco comidas al día. Caminaba más de una hora al día con el niño. Y luego por la tarde en casa cogía el step unos diez o doce min, y unas pesas de kilo, algunos abdominales. Y así los perd?, con mucho esfuerzo y paciencia.
Ahora c**o de todo si me paso pues procuro compensar por la noche con una ensalada y un yogur. Los desnatados y cosas light no han desaparecido de mi alimentaci?n, ni los edulcorantes, verduras...
Todo es ponerse, ?nimo que verás que lo consigues.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 25 Mar 2006 12:04

Catwoman, gracias por el enlace, es muy interesante. habrá que probarlo.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Mar 2006 12:14

pastelito escribió:
ay_karmela escribió:
Yo no tengo horno, tengo micro ?crees q podría hacerlas ahí?
Pues no lo sí el micro más que asar que es lo que hace el horno, cuece. Yo antes hacía las patatas para las tortilllas en el micro, quedan c**o al vapor. Yo probaréa a ponerlas por ejemplo cinco minutos, las pinchas y según las veas las pones más, dos minutos y vas probando. Después le pondría el grill.

Pero no estoy segura de que queden muy crujientes. Yo c**o soy tan atrevida pues por probar, pierdes las patatas si no te gustan. :wink:
Pues voy a probar a ver c**o quedan, aunq primero tengo q ver los puntos q tienen esas patatas :nodigona: .
Mi micro puede combinar así q lo haré combinado ?crees q debería poner bajo las patatas papel film de micro para q se no peguen al cristal de la fuente?

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 25 Mar 2006 13:22

ay_karmela escribió:
pastelito escribió:
ay_karmela escribió: Yo no tengo horno, tengo micro ?crees q podría hacerlas ahí?

Pues voy a probar a ver c**o quedan, aunq primero tengo q ver los puntos q tienen esas patatas :nodigona: .
Mi micro puede combinar así q lo haré combinado ?crees q debería poner bajo las patatas papel film de micro para q se no peguen al cristal de la fuente?
A mí me gusta más el papel de horno, aguanta el micro, por lo menos el del mercadona lo pone en la caja.
Si pones una fuente de cristal no tiene por qué pegarse porque las patatas llevan aceite. Yo pongo el papel en el horno si la bandeja es de metal. Con el cristal nunca se me ha pegado.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 25 Mar 2006 13:54

Gracias guapísima, a ver si lo hago esta semana
:beso: :beso: :beso:

Responder