(OT) Frutas Prohibidas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 24 Mar 2006 19:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Mar 2006 19:36

:o :o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

LaJefa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LaJefa » 24 Mar 2006 19:45

duquesita escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo que tu para que se entretenga en algo lo pongo a ba?ar a las gatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Por cierto ?Ya está bien del todo de el pi?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: tu crees que si estuviese bien, estaria a estas horas por el foro?? :cry: :cry: :cry: Sigue con el pie muy hinchado cuando se mueve un poco más de la cuenta :herida: :herida: Para ba?ar a las Bas y Agi y dado que ta de baja, necesita ayuda .. dice que si te apuntas ??? :wink: :wink:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 24 Mar 2006 20:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 24 Mar 2006 20:58

LaJefa escribió:
duquesita escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo que tu para que se entretenga en algo lo pongo a ba?ar a las gatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Por cierto ?Ya está bien del todo de el pi?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: tu crees que si estuviese bien, estaria a estas horas por el foro?? :cry: :cry: :cry: Sigue con el pie muy hinchado cuando se mueve un poco más de la cuenta :herida: :herida: Para ba?ar a las Bas y Agi y dado que ta de baja, necesita ayuda .. dice que si te apuntas ??? :wink: :wink:
Vale, yo me apunto, ya sabes que lo de los animales es un tema que me apasiona, me encantan :D :D .
Lo de el pi? yo os aconsejo que os lo mire un kiromasajista, yo conozco uno en gij?n muy bueno, cur? a mi marido dos esguinces, :up: :up: :up: :beso:

elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elpadrino » 24 Mar 2006 21:21

Os dejo el pan para que mojeis las verduras :lol: :lol: :lol:

Imagen

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 24 Mar 2006 21:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LA VERDAD QUE NINGUNA DE ESAS VERDURITAS TIENE DESPERDICIO... :wink: Y EL PAN NO DIGAMOS... :lol:
A MI MARIDIN LE VA A GUSTAR Y SEGURO QUE SE ANIMA ESTA NOCHE A COMER VERDURAS :nodigona: ....... :lol: :lol: :lol:

MU BUENO

Responder