Sigues opinando igual?
MENU MONTY 26/03/06:
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Buena pinta si señor, lo de comer poco no sé ?será que yo c**o mucho?
, yo aparte de ese plato me hubiese comido una ensalada y un yogurt.
Anoche me cen? macarrones con pisto y de postre una tarrina pequeña de queso fresco 0% con membrillo s/a y era de noche si llega a ser a medidodia ni te cuento, possssssssssssss me haces dudar ?tendré una solitaria de esas que dicen?
De todas formas es lo único que has comido de comida por que los cafés no llenan nada por lo menos a mi y la fruta tampoco.

Anoche me cen? macarrones con pisto y de postre una tarrina pequeña de queso fresco 0% con membrillo s/a y era de noche si llega a ser a medidodia ni te cuento, possssssssssssss me haces dudar ?tendré una solitaria de esas que dicen?
De todas formas es lo único que has comido de comida por que los cafés no llenan nada por lo menos a mi y la fruta tampoco.
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Yo tambiénopino c**o tu eugenia, y eso que he visto el plto de espaguetisEugenia escribió:Uyyyyyyyy que poquito comes ¿no?MANANA escribió:D: pan integral con queso 0,2% + café desca con leche desna
MM: tú con sacarina
CM: spaguetti con setas. Caf? desca con leche desna
MT: café desca con leche desna
CC: piña----unas cuantas nueces.
![]()
![]()
![]()