MERCADONA POR INTERNET????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 26 Mar 2006 22:28

elora-danan escribió:Pero ¿no os parece excesivo pagar 7,20 ? por el servicio a domicilio? Yo si no fuera por eso la haréa a menudo, pero me parece una exageraci?n :x
Elora,
mirado friamente te puede parecer una exageraci?n, pero haz una cosa,
ponle precio a tu tiempo (hay veces que no tiene precio pero hay veces que es muy alto..), piensa que entre que vas al super, compras, cargas el coche, y lo descargas te puede pasar facilmente 1hora y media y encima ponlo en su sitio y cansada de caminar por el super y de cargar y descargar.... yo la verdad es que no lo haria cada semana, pero de vez en cuando si voy mal de timpo me va muy bien!!!

pruebalo algun dia y eso si, el dia que lo hagas carga a tope de cosas pesadas, ya que te cobran lo mismo vale la pena hacer una megacompra!!! :lol: :lol: :lol:
saluditos
Nanfemo

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 26 Mar 2006 23:08

La he hecho tanto a Mercadona c**o al Froiz por internet y muy buen resultado. Eso s?, cobran 7 y 4 euros respectivamente, pero si viv?s un poco lejos de la ciudad y tal... Al final gastar?ais más en gasolina y parking que en la compra y que te la dejen dentro de casa es todo un lujazo, sobre todo cuando no tienes tiempo :D

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 26 Mar 2006 23:16

Yo para ir a mercadona me gasto un dineral en gasolina y una hora de camino porque aqui no hay ninguno, así que pagar?a a gustisimo esos 7 euros pero claro, no llega hasta aquí el servicio a domicilio :cry:

Responder