TARTA DE TRES CHOCOLATE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 27 Mar 2006 19:39

Bonnie escribió:Hola
Pregunta de novata.
Siempre he o?do que el chocolate blanco es muy difícil de trabajar, pero c**o yo no suelo hacer muchos postres, porque soy torpe y novata, pues no tengo mucha idea.
Pod?is decirme si esta tarta es accesible a verdaderos torpes??? Es que le tengo ganas desde el primer día que la vi, pero no sé si me cargar? todos los ingredientes y me saldrá un churro!!

Gracias

Palabrita de una muy muy torpe y poco amante de la cocina..... y hata yo la he hecho :lol: :lol: :lol: :lol:

(Mi secreto es que la prepar? en un molde de silicona. Al acabarla fue al congelador y al dia siguiente fue facil?simo desmoldarla.)

Mi prueba:

Imagen

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 29 Mar 2006 08:37

Nada, nada, pues habrá que animarse... aunque últimamente parece que nada me sale. Lo veo todo precioso en el foro y cuando me pongo yo a hacerlo parece un friki del original, jeje.

carlos_th
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carlos_th » 29 Mar 2006 10:17

nooooooooooooooooooooo

yo no digo nada de señoras torpes, lo digo por mi, si la hago yo, la hace un niño de 8 años seguro...

TONKA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TONKA » 29 Mar 2006 10:33

Yo la hice el sabado ,soy casi novata en reposteria y me salió muy bien.

Animate mujer y vuelve a intentarlo. Si sigues los pasos al pie de la letra verás c**o te sale.

Es importante dejar cuajar un poco la capa de chocolate anterior antes de echar la siguiente, y para evitar hacer un agujero en la capa ya cuajada echar la nueva sobre un cucharén vuelto del rev?s así cae más suavemente.

Yo tambien la desmold? congelada y fuí muy fácil.

ESTOY SEGURA QUE LA PROXIMA VEZ TE SALE :wink: :wink:

Responder