Eduardo lo ha tomado solo por la noche y se quedaba frito, tambien es cierto que el es muy dormilon y tomando ATARAX, pues c**o que a las 7,30 se dormia y hasta el dia siguienete, y desde luego se rascaba menos por eso es que me gusta esta medicina porque le quita los picores en los peores momentos de los brotesHeleabel escribió:Hola,
Pues verás mi hijo presuntamente tambiéntuvo dermatitis atúpica cuando era beb?. Digo presuntamente, porque parece que ha desaparecido c**o por arte de magia. Yo ahora pienso que en realidad fue otra cosa, o que empez? c**o DA, pero luego evolucion? a hongos o algo similar. Es extraño que un par de dermatúlogos me dijeran que era el caso más extremo de DA que habían visto.
Cuando estaba en la fase más aguda, que dur? 5 meses, tomaba Atarax tres veces al día, y no parec?a afectarle demasiado al sueño. No notú un especial estado de somnolencia enél, diferente a otro beb? cualquiera. Y los picores, pues lo cierto es que tampoco parec?a calm?rselos. Se ara?aba y se rascaba c**o un desesperado. Tal vez, sin Atarax hubiese sido peor, pero se destroz? la cara. Yo estaba desesperada porque pensaba que aquellas heridas le dejar?an cicatriz, pero por fortuna no ha sido así.
Para lo que si me ha servido (demostrado) ha sido en caso de reacci?n al?rgica. Suelo llevarlo siempre encima por si tuviese accidentalmente alguna reacci?n de este tipo. Por desgracia, ha sufrido tres episodios, y en las tres ocasiones, el Atarax ha ayudado a minimizar la reacci?n y en algún caso, a controlarla totalmente. En otras ocasiones ha precisado de corticoide, por eso tambiénllevo estilsona. Por fortuna adrenalina nunca ha precisado, aunque a ra?z de la última reacci?n, ya me la prescribieron.
Besitos
Para lo que si me ha servido (demostrado) ha sido en caso de reacci?n al?rgica. Suelo llevarlo siempre encima por si tuviese accidentalmente alguna reacci?n de este tipo
con que te refieres con esto?, es que a Eduardo cuando llega este tiempo con las plantas y lo blanquito que es rapido se llena de granos que con agua fresquita se quitan, te refieres a este tipo de reacciones alergic así