Mirar lo que me acaba de llegar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 27 Mar 2006 17:54

elpadrino escribió:Lo tuyo Iabaroni es puro vicio, te lo compras todo :lol: :lol: :lol:
Confieso soy una VICIOSA :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jooo es el unico vicio que tengo :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:
canelona escribió: Felicidades, ahora ya tienes el kit completo
No vamos a tener suficientes aplausos para todo con lo que nos vas a deleitar
Jooo pues todabia tengo el molde de piramide ..... en mis sueños :lol: :lol: :lol:
A ver si una vez por todas bordo las barras de pan :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

yo tambi?n quierooooo

Mensaje por odisea40 » 27 Mar 2006 18:03

Joooo!!! estupendo! la envidia me reconcome :lol: :lol: :lol: el silpat lo he visto en internet pero el molde de baguettes no y me gustaría hacerme con uno pues ayer mismo hice y la verdad que de sabor muy buenas pero aunque le dí la forma c**o en el video que anda por el foro al cocer se desparramaron un poco y mas bien parec?an barras normales eso sí crujientes y con una miga muy esponjosa.
Es posible que me pudieras poner en contacto con la forera que te los vendió? te lo agradecería un montón. Bueno espero no haberte puesto en un compromiso y deseo que tengas un estupendo estreno con tus nuevos utensilios :beso: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 27 Mar 2006 18:07

YO TAMBIEN LE TENGO ECHADO EL OJO A LOS MOLDES E LAS BAGETTES
ESTAN GENIAL :up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 27 Mar 2006 19:04

encarnasao escribió:el molde de las barrita es genial. mira iabaroni estoy buscando una experta en pan porque tengo un problema haber si me puedes ayudar. aquí te pongo un enlace y veras mi problema.
recetas-postt74662.html
Jooo encarnaso es que yo experta en pan va ha se que no estoy haciendo mis pinitos ya la verdad es que cada vez los voy logrando un poco mas pero de ahi a experta creo que me queda un trecho en cualquier caso.... tu problema con los spiro dog.... no se por que se te arrugan la verdad.... porque no pones tal cual los haces y vemos cual puede ser el problema?? y si yo no te puedo ayudar a ver si otra persona si lo puede hacer ok?

Venga ponnos c**o los haces paso a paso con todo detalle vale??

Te he contestado en el otro post pero... a mi me da que el problema es c**o los guardaste fue en caliente?? los tapastes?

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Mar 2006 19:09

:plas: :plas: :plas: ??Genial....ya estas tardando.....p? la cocina a estrenar la baguettera :lol: :lol: :lol:

Por cierto iabaroni....hablame de ese molde de
piramide ?para que es, c**o es y que tamaño tiene?? :duda: :duda:

:beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 27 Mar 2006 19:18

auro44 escribió::plas: :plas: :plas: ??Genial....ya estas tardando.....p? la cocina a estrenar la baguettera :lol: :lol: :lol:

Por cierto iabaroni....hablame de ese molde de
piramide ?para que es, c**o es y que tamaño tiene?? :duda: :duda:

:beso:
Te ha picado la curiosidad eh????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada mujer si los has tenido que ver seguro ademas creo que vienen hasta por los libros de la Th.

Pues eso tienen forma de piramides pequeñas y me parece muy original para... helados, flanes, min pasteles no se cual quier cosa que se te ocurra, los hay de diversos tamaños pero a mi los que me gustan son lo que vienen a tener una capacidad c**o los de los flanes o mini cakes.

http://catalogue.debuyer.fr/4DACTION/wb2_Image2/101450

A ver si te haces una idea

:beso: :beso:

Responder