(OT) un hijo, mi hijo...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 27 Mar 2006 19:59

Animo mujer. siempre es dificil educar a los hijos,y c**o las madres queremos lo mejor hay veces que lo vemos todo muy negro,yo tengo 4 y todos distintos,el mayor muy inteligente,pero muy bohemio,el segundo hiperactivo,entonces no existia este termino pero por los sintomas veo que es asi,fracaso escolar, el graduado a duras penas....hoy con 30 años es maestro de educacion infantil..hizo la prueba de acceso para mayores de 25 años...en fin no sigo,los hijos tienen que vivir su vida y el derecho a equivocarse ellos solitos aunque se lo avisemos no nos hacen caso,pero aprenden de ello,ya veras c**o todo pasa y un dia te daras cuenta de que lo importante es que vivan c**o ellos quieren con errores y aciertos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 Mar 2006 20:13

lo siento Brisa, siento que estes tan triste, que verdades dices pero tambien es cierto por lo que dices que solo estas tu, no dejes a tu hijo ahora, sigue luchando por el y desahogate con nosotras, tienes que hacerle comprender :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 27 Mar 2006 20:16

Gracias por vuestras respuestas.........se me han saltado las lagrimas, pero esta vez de emoción, mucha gente no entiende que tiene esto de Internet, no entienden que puedas coger cariño a alguien que desde detras de un apantalla puede estar enga?andote, yo si se lo que tengo, os tengo a vosotr@s que sin ser mi familia, me ayudais y me dais vuestro apoya.
Todas teneis razón, tengo que pensar en mi, pero eso c**o se hace cuando tienes continuamente entre ceja y ceja a tu hijo?? Sobre buscar ayuda para mi , tambiénlo he echo. quizas no lo creereis pero me he movido mucho por el problema de mi hijo, quizas esto es lo que peor me tiene, tanto esfuerzo y ningun avance....
Bueno, ,lo dicho muchas gracias "SOIS GENIALES" todo el foro es estupendo
:beso: :beso: :beso: :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 27 Mar 2006 20:40

Venga arriba ese animo!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 27 Mar 2006 21:07

brisa ,por si te anima un poquito el psiquiatra Luis Rojas Marcos tambien fue un niño hiperactivo,y fijate, ha llegado a ser una eminencia en psiquiatria ,el comenta que TDAH. si se identifica a tiempo, se puede tratar y minimizarsus dificultades de aprendizaje y adaptacion,el niño con este trastorno, sufre mucho en su autoestima ,y la adolescencia ya sabes que es dificil, tienes que tener fuerza y paciencia, y hacerle ver y ayudarle a que tenga confianza en si mismo, con el tiempo y su crecimiento ira saliendo, veras c**o si,
Rojas Marcos dice que es importantisimo "aceptar sus limitaciones y ser pacientes y comprensivos"
lo conseguiras ,esto es un reto, pero puedes ,y si eres fuerte, le ayudaras, sobre todo haciendole ver que estas con el y le comprendes
muchos besos :beso: :beso: :beso:
luz

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 27 Mar 2006 21:12

Brisa, yo si tengo hijos y puedo hacerme (lo intento) una idea de tu "calvario".
Eres una valiente mujer, si señor, muy valiente que en este preciso momento no debe perder el baston :)
Se que es complicado, muy complicado quizas, pero cuando somos padres y dejamos de ser yo para convertirnos en ellos...ya pueden tener años...es " pa toa" la vida.
Te paso toda mi energia para que continues en tu lucha, es un chaval y no debes flajear justo en esta edad tan mala.
Piensa en positivo y no renuncies a hacernos participes de vuestros logros, traspies, penas y seguro seguro de todo ese amor que tienes.
Me has emocionado profundamente.
Lo que mi corazón me dice es que contra viento y marea luches, luches, luches.
:up: para tu niño :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 27 Mar 2006 21:32

HOLA GUAPA.
SIENTO QUE ESTÉS EN ESTE MOMENTO,PORQUE AHORA SE LE HA JUNTADO LA HIPERACTIVIDAD CON LA EDAD PU?ETERA.
NUNCA TE ARREPIENTAS DE LO QUE HACES X TU HIJO;M?S VALE NO ARREPENTIRSE X NO HABER ECHO LO POSIBLE X AYUDARLO,EN ESO NO HAY MARCHA ATR?S.
TODO PASA,TEN FUERZA PORQUE UN D?A TU HIJO ENTENDER? LO QUE HAS HECHO X ?L,IGUAL QUE MUCHOS ENTENDEMOS A NUESTROS PADRES.
A VER SI HAY SUERTE Y CONSIGUES M?S APOYO DE LOS DEM?S.
MUCHO ÁNIMO,Y AQUÉ ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES.
Imagen

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 Mar 2006 21:48

Siempre que quieras deshagotú con nosotros, sabes que aunque sea en la distancia te enviamos todo nuestro cariño y apoyo. No desfallezcas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

gema7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gema7 » 27 Mar 2006 21:49

Brisa no te vengas abajo que tu vales mucho,piensa que ya lo has puesto en los 14 años,luchando mucho, no te puedes derrumbar ahora que estas llegando a la cima.
Seguro que ya habras recurrido a todo y estaras super informada, yo te puedo aconsejar un libro "VIVIR CON UN NI?O HIPERACTIVO" DEL DOCTOR CARLOS LOZANO, lo escuche hablar por la radio y me gusto mucho, daba muchas esperanza y buenos consejos, y es verdad que muchas personalidades famosas fueron hiperactivos, Einstein tambien lo fue, yo me intereso mucho en este tema porque mi niño de dos añitos es muy activo.
Suerte y mucha fuerza!! :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 27 Mar 2006 21:58

De verdad que no se cómo ayudarte, ya que no soy madre. Lo único que puedo hacer es mandarte todo mi cariño y muchos animos, ya verás que todo se soluciona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder