Socorrooooooooo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 29 Mar 2006 17:13

Primero le doy al boton dcho para que me abra las opciones y a copiar le doy con el izdo. y lo mismo luego, pero no me sale la opcion de pegar...?

:nodigona: :nodigona: Será que mi ordenador, de tanta receta que tiene grabada, ya no quiere nada mas..... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: Si no me lo tomo a risa, :cry: :cry:

Tengo tanta ilusión en enseñaros mis galletitas blanco y negro... :cry: :cry:

Pero de todas maneras, gracias por ayudarme :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 29 Mar 2006 17:18

Pero antes de darle a copiar se te marca en azul el texto a copiar??? Porque si no lo marcas, es normal que no te lo copie

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 29 Mar 2006 17:20

Azul, azul?????? Eso no me ha pasado........ :nodigona:

Por ahi vamos bien..... ¿Que es lo que marco en azul?

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 29 Mar 2006 17:29

crecho escribió:Azul, azul?????? Eso no me ha pasado........ :nodigona:

Por ahi vamos bien..... ¿Que es lo que marco en azul?
Te tienes que poner con el ratún encima del texto a copiar, y señalarlo dejando pulsado el botón derecho, ?verás que el texto se sombrea, normalmente es de azul, entonces cuando termines sueltas el botón y clicas el izquierdo, te pondré las opciones de copiar, pegar, eliminar... etc.

Si ves que no te aclaras, puedes subir la foto a http://www.imageshack.us/index.php te la reduce automaticamente y no tienes que insertar el botón de img del foro. Simplemente buscas la foto donde pone examinar, se te abrir? la ventanita con tus documentos. Seleccionas la medida que quieres para la foto y le das a "Host it" Esperas a que cargue y verás que sale otra pantalla con varias lineas y la foto, pues yo siempre selecciono del segundo grupo, la primera linea. copias el enlace y lo pegas en el foro

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 29 Mar 2006 17:35

Kissy eres mi salvacion.... GRACIAAASSS. Esta noche lo intento y c**o me salga, hay..... no se que te hare, pero c**o mínimo mandarte mil c**o estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo te lo cuento, vale?

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 29 Mar 2006 17:37

crecho escribió:Kissy eres mi salvacion.... GRACIAAASSS. Esta noche lo intento y c**o me salga, hay..... no se que te hare, pero c**o mínimo mandarte mil c**o estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo te lo cuento, vale?
Nada mujer! k para eso estamos!!!

Responder