Solomillo a la pimienta chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mallorca50
Cafetera/o
Cafetera/o
Re:Solomillo En Bolsa de plastificada

Mensaje por mallorca50 » 02 Abr 2006 23:26

[quote="doya"]Hoy para comer he echo un solomillo de cerdo a la pimienta (con la receta del libro). Solomillo, nata, champiñones......... (horno 8 min.)

Mirar chicas no abeis probado nunca de acer un solomillo o berduras o pollo se puede acer casi todo quesea asado en las bolsas esas que llevan un pollo .. pintado son las cajas c**o lasde el papel Albal pues meteis ahi loque ballas a Asar.. le pones Pimienta su Oregano un pelin de manteca bueno cada uno Sus gustos Lo pones Al Horno y Tesale Mui rico en poco tiempo No En sucia Sale los Sabores Concen trados La Sarsa Que Suerta No Se ebaoora ....Probar Y LLa bereis :beso: ....La atas La bolsa Y le das un Pinchacito Para Q respire Pues se dora y todo

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 03 Abr 2006 00:33

Mallorca, ?a que tipo de bolsas te refieres?

Muchos :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 03 Abr 2006 09:35

:o :o :o yo tambien quiero saber, :duda: y c**o no nos hemos enterado de ese nuevo invento ?????

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 03 Abr 2006 14:18

q bolsas son es así?? no son las de congelar verdad???

y aguantan el calor???

:wink:

Doya no te preocupes mujer, todo es cuestión de experimentar si a la 1ª te sale mal tienes q ver lo q no te gusta para q la 2ª salga mejor :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 03 Abr 2006 14:44

Son bolsas especiales para asar (las de congelar no sirven). Yo las he probado pero a mi no me acaban de convencer... Eso de meter la comida en plástico, no me f?o de que no coja productos quémicos del plástico con el calor.

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 03 Abr 2006 23:29

Yo estoy con Amacor..........la condensaci?n de agua en el plástico vuelve a la comida, y eso es bueno.
No sí dónde leí que no es bueno cocinar en plástico. Si lo encuentro, os lo pongo.
Y lo mismo del microondas. No se debe cocinar ni calentar nada en plástico. Es túxico.
Pero vamos, que esto es c**o lo de las freidoras. Que se calienta tanto el aceite y tantas veces, que al final el aceite se vuelte túxico. Desde que me enteré, tir? la freidora y ahora lo hago todo en sartén y procuro no reutilizar muchas veces el mismo aceite.

Responder