Prueba Fotos Local Ibia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 16:02

chacha escribió:Gracias Cova!!!

No tienes idea cuanto pensá en esa inaguración y la ilusión que trae la culminación de un sueño. Te quedé muy bonito haber ido y reportarnos... Ahora cuenta que comistes :lol: :lol: :lol:
Besotes,

Tu T?a Chacha
La tía Chacha y yo sin saberlo :lol: :lol:

Pues para beber mojitos y daiquir?. (BUENISIMOS)

Y luego nos dieron de picoteo carne frita, carne asada, tamales, yuca con mojo, croquetas, mariquitas de plátano, ensalada de pollo, picadillo cubano y ropa vieja

Y creo que al final pusieroncapuchinos cubanos pero a mi ya no me toc?, pues me fuí por lo visto, antes de que los pusieran

En la foto de Ibia, lo que lleva en la bandeja, son los tamales, que al iual que el resto de las cosas estaban muy ricas
Pues te diré que bebimos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 16:03

Susana Olivero escribió:Se ven preciosas y enormes :wink:
Pues despues del foll?n para que se vean, ahora, no las achicar?, que así se ven mejor :lol: :lol: :lol:

victoria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victoria » 15 Feb 2004 17:18

ya veo las fotos , gracias cova. les deseo la mejor de las suertes. victoria

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2004 17:42

Ahora entienden ...Porque me c así con un Cubano :lol: :lol: :lol:

AZZZZUU?CA Y SABBBORRRR!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Estas fotos "le zumban el merequeten".

Gracias Dios M?o por hacerle un sueño a unas amigas queridas su realidad. :wink:

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 18:29

Ahora, s?, veo los cabezales de la foto ... ??? que fiesta!!! ???que pecado capital siento????? LA ENVIDIA

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 15 Feb 2004 18:39

Gracias Cova, por poner las fotos. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 18:50

Pamf escribió:Ahora, s?, veo los cabezales de la foto ... ??? que fiesta!!! ???que pecado capital siento????? LA ENVIDIA
Y antes tambien estaban, pero ni te fijaste :lol: :lol: :lol: , sólo buscabas los pies :P

Y envidia, enviida, el probar todas las delicias que nos dieron

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 15 Feb 2004 19:09

GRACIAS COVA POR LAS FOTOS ... TE MERECES LA MEDALLA AL M?RITO CULINARIO DE MUNDORECETAS ... ?HAS ESCUCHAO NACHO? ... :D :D :D :D :D :D

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 19:10

Pamf escribió:GRACIAS COVA POR LAS FOTOS ... TE MERECES LA MEDALLA AL M?RITO CULINARIO DE MUNDORECETAS ... ?HAS ESCUCHAO NACHO? ... :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: De al mírito Culinario, NADA DE NADA, solo al de las fotos, :lol: :lol: :lol: y eso mientras no entre Chipiron con las deél, que entonces............... ME LO QUITAAAAAAAAAAAA :evil: :evil:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Feb 2004 19:12

comoju escribió:
Pamf escribió:GRACIAS COVA POR LAS FOTOS ... TE MERECES LA MEDALLA AL M?RITO CULINARIO DE MUNDORECETAS ... ?HAS ESCUCHAO NACHO? ... :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: De al mírito Culinario, NADA DE NADA, solo al de las fotos, :lol: :lol: :lol: y eso mientras no entre Chipiron con las deél, que entonces............... ME LO QUITAAAAAAAAAAAA :evil: :evil:
No, pobrecito, Chipi es bueno y te ha alentado siempre, ¿por qué le buscás la lengua? :evil:

Responder