Hello everybody!!!!!!!!!!
Buenos días.
Un saludo a todos.
Besos,
Mar
Buenos dias a tod@s:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Buenos dias a tod@s
hola biznaga, soy nueva, entré ayer y tuve que salir corriendo porque llegó el jefe (que encima es mi hermano) y se pone c**o un ....Biznaga escribió:¿Que ilusión!.... Se que no me corresponde abrir el foro.... pero, c**o veo pasan los minutos y nadie pone un mensaje... pues me permito la libertad de hacerlo yo. Asi que, buenos dias a tod@s y declaro inaugurado este foro thermomixero.... SALUD Y SUERTE...!!!!!!![]()
en fin, que estoy encantada de entrar aquí con vosotras. Yo no tengo Th pero me hacen la demostración este fin de semana y la compraré rápido.
-
Nadie mejor que vos para hacerlo, buenos días queridaBiznaga escribió:¿Que ilusión!.... Se que no me corresponde abrir el foro.... pero, c**o veo pasan los minutos y nadie pone un mensaje... pues me permito la libertad de hacerlo yo. Asi que, buenos dias a tod@s y declaro inaugurado este foro thermomixero.... SALUD Y SUERTE...!!!!!!![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Biznaga escribió:¿Que ilusión!.... Se que no me corresponde abrir el foro.... pero, c**o veo pasan los minutos y nadie pone un mensaje... pues me permito la libertad de hacerlo yo. Asi que, buenos dias a tod@s y declaro inaugurado este foro thermomixero.... SALUD Y SUERTE...!!!!!!![]()