"Barbecue Sauce" para las barbacoas de verano:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 09 Jul 2004 12:04

Tu receta esta deliciosa Chacha. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Saludos, Oscar- :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jul 2004 12:34

edwin escribió:
chacha escribió: :lol: :lol: :lol: :beso: :lol: :lol:
edwin escribió::D muy buena reduccion, c**o las que hace Zumito Estevez en el Gourmet. com :wink:
F?jate que me imagin? que te iba a gustar, porque en el campo una barbacoa con esas cervecitas que tanto nos gustan, están de vicio.
Ahora esta es paname?a, de revista Saz?n, cu?ntame de este Zumito Estevez :wink:
Es un chef venezolano que sale en canal argentino llamado "El Gourmet" tambien esta la pagina www.elgourmet.com, el vive en Mexico, pero hace muchas salsas en reduccion y he probado algunas y quedan para morirse probando, lo mas importante es que aprend? el concepto c**o tal , lo que es "la reduccion" en las salsas y todas las combinaciones que se te ocurran , seran buenas, unas mejores que las otras, pero todas de rechupete. Yo hice hace unas semans una con miel, fresas y otras brujerias, que la gente que la comi? acompañadas con costillitas de cochino, quedaron periplecticos(mitad perplejo, mitad epilecticos)
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Gracias por la explicación!!! Pero lo de las costillitas me ha dejado con un ataque epil?ptico de risa, y solo son las 6,26 de la mañana. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Besotes Maracucho!!! :plas:

Responder