actimel...ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tresi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tresi » 05 Abr 2006 23:42

PUES YO, EL PRIMERO Q HICE ME QUED? ESPESITO ESPESITO, TANTO Q TUVE QUE BATIRLO DESPUES DE HECHO PARA QUE NO PARECIERA YOGOURT.
LO Q HICE FUE, EN LUGAR DE CALENTAR LA LECHE 3 MINUTOS, LA DEJE 5 MINUTOS, ASÍ SE CALENT? M?S, SIN LLEGAR A HERVIR, Y LOS BICHITOS CRECIERON M?S , SUPONGO.

EL SEGUNDO QUE HICE, LO DEJ? S?LO LOS 3 MINUTOS, LO ABRIGU? TANTO c**o EL PRIMERO Y ME QUED? MUY L?QUIDO Y CASI SIN SABOR A ACTIMEL.

INTENTARLO, A VER SI OS SALE c**o A MI, CON 5 MINUTOS EN EL PRIMER PASO. :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 06 Abr 2006 09:54

Lo he hecho ayer por la noche, lo abrigu? con una mantita y esta mañana estaba estupendo. Lo hice con un actimel de Dia (que son mas baratos) y lo deje toda la noche, asi calentito. Esta mañana lo ha desayunado mi hijo y dijo que estaba buenísimo. Yo lo probe y digo lo mismo,
Gracias por la receta. Lo hare a menudo, pero una pregunta ?cuanto tiempo se conserva en el frigo?
:beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 06 Abr 2006 09:59

Yo tambien uso el de marca Dia :wink:
Lo meto en una botella y a la nevera...no se decirte lo que puede durar...porque siempre se toma antes de que le de tiempo a estropearse :lol:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 06 Abr 2006 10:01

a mi me parece muy buena pregunta lo de la conservacion, me gustaria saberla, y además...sabe a fresa o al sabor que le pongas del actimel?? :duda: :duda: :duda:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 06 Abr 2006 10:02

Yo le puse de Dia sabor fresa, pero ahora sabe natural, esta buenisimo

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Abr 2006 10:05

comoju escribió:
moni escribió:Ya decía yo lo de los minutillos que me pacáan muchos :duda: :duda: :duda:

Quiz? sea lo del abrigo; yo lo hago con paños de cocina, probaré con la bolsa, gracias, chul?ticas :beso:
Yo le pongo un polar de mi hijo, o una cazadora de cuando era mas pequeño :lol: :lol: :lol: :lol:

Por ahi están las fotos de cuando me hicieron ponerlas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: llege yo
¿no sabeis en q desencadeno un actimel de Comoju?
pues mirar esto y vereis c**o se tiene q abrigar el thermomix :lol:
AKI EMPIEZA
c**o SE HACE EL ACTIMEL?

postlite49810-actimel.html

Y en esto desencadeno y se admiten mas modelos :lol:

PASARELA THERMOMIX

postlite50596-pasarela.html+thermomix

NO DEJEIS DE MIRARLO Q NO TIENE DESPERDICIO Y APRENDEREIS MUCHISIMO
:lol: :lol: :lol: :lol:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 06 Abr 2006 10:09

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno, no lo había visto, si lo llego a saber, os pongo el modelo de ayer.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Abr 2006 10:09

rociobrujita1 escribió:
comoju escribió:
moni escribió:Ya decía yo lo de los minutillos que me pacáan muchos :duda: :duda: :duda:

Quiz? sea lo del abrigo; yo lo hago con paños de cocina, probaré con la bolsa, gracias, chul?ticas :beso:
Yo le pongo un polar de mi hijo, o una cazadora de cuando era mas pequeño :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: llege yo
¿no sabeis en q desencadeno un actimel de Comoju?
:
PERO SERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

ANda lo que te gusta a ti un buen sarao :lol: :lol: :lol: A COSTA MIA EN ESTE CASOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Abr 2006 10:12

crecho escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno, no lo había visto, si lo llego a saber, os pongo el modelo de ayer.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nunca es tarde,no ves q la gente al final se animo para la pasarela? :lol: :lol:
venga q alli esperamos la tuya :wink: :beso:
comoju escribió: PERO SERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
ANda lo que te gusta a ti un buen sarao :lol: :lol: :lol: A COSTA MIA EN ESTE CASOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
?a quien a mi? anda q dices........ :lol: :lol: :lol:
mira q me tengo q morder las uñas cada vez q preguntan por el,pero tú hoy (c**o se ssulele decir) me lo pusiste a huevo :lol: :lol:
te recuerdo tus palabras :lol:
comoju escribió: Yo le pongo un polar de mi hijo, o una cazadora de cuando era mas pequeño :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
gracias COMOJUUUUUUUU :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Abr 2006 10:18

rociobrujita1 escribió:
comoju escribió: PERO SERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
?a quien a mi? anda q dices........ :lol: :lol: :lol:
mira q me tengo q morder las uñas cada vez q preguntan por el,pero tú hoy (c**o se ssulele decir) me lo pusiste a huevo :lol: :lol:
te recuerdo tus palabras :lol:
comoju escribió: Yo le pongo un polar de mi hijo, o una cazadora de cuando era mas pequeño :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
gracias COMOJUUUUUUUU :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Ya veo que contigo tendré que medir mis palabras, pues todo te lo tomas bien a pecho :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendr? mas cuidado desde este momento, que ademas no se te pasa ni una :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder