PREMEZCLA DE PAN DE LIDL:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mismi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mismi » 06 Abr 2006 16:25

Hola a todos;

yo vivo en Cordoba y en la revista del lidl de aquí, no se si es igual en toda España, pero la panificadora y las harinas son para el sábado 8 de abril.

Yo voy a probar, y pondré un sobrecito de levadura porque me gusta esponjoso y algo más de sal, c**o una cucharadita yo creo que estará bien, supongo :duda: :duda:

Ya os contaré. :beso: :beso: z

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 06 Abr 2006 17:14

YO CREO QUE TAMBI?N SALE LA OFERTA EL S?BADO, POR LO MENOS ESO PONE EN LA PAGINA WEB :duda: :duda:

CALI ?ERES LA CALI DEL FORO DE TELVA? ES QUE YO TAMBI?N ESTOY EN ESE FORO Y ME PARECE QUE HEMOS HABLADO ALGUNA VEZ, ME PARECE QUE FUE POR UN TEMA DE UN VESTIDO DE SAN PATRICK

:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Abr 2006 17:44

CALI escribió:yo me caso el 8 de diciembre me quedan 8 meses y 2 dias :plas: :plas:
pues si voy a ir el sabado a por la chefo por esta mejor deprecio y no me puedo permitir muchos gastos.

fatboy dices q ya estan vendiendo la panificadora y la masa? :evil:
yo habia entendido q el sabado
no solo vendian la harian mi marido me ha traido 6 paquetes pero el sabado tambien esta la panificadora y la harina :o :o :o

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 06 Abr 2006 18:07

yo tengo la chef o matic y hago pan casi todos los dias con los preparados del lidl y salen estupentos y tambien mezclo las harinas
pongo mitad de una y mitad de otra eso si para que salgan mas espongosos hay que echarle un poco de levadura en las intsruciones te pone solo añadir agua pero de esa manera sale muy apelmazado y soso yo creo que es cuestion de gustos
yo lo preparo de esta manera
325ml de agua templada
4 cucharadas de aceite de oliva virjen
2 cucharaditas de cafe de azucar
1 cucharadita de cafe de sal
1/2 sobre de levadura de panadero ligada con la harina
1/2 kl de harina
programa 12

si lo haces ya me contaras :beso:

CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CALI » 06 Abr 2006 18:30

MUCHAS GRACIA :plas: galvisa.

noelia si soy la del foro de telva, y probablemente hablamos de san patrick xq me gustaban 2 modelos concretamente el drac y no me acuerdo del otro pero al final he cogido uno de novias gelen

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 06 Abr 2006 19:04

ANDA QUE CASUALIDAD. EL MUNDO ES UN PA?UELO. PUES SI QUE HABLAMOS DE LO DE SAN PATRICK.
PUES UN :beso: GUAPA
YA NOS IREMOS INFORMANDO DE LOS PREPARATIVOS :D :D :D

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 06 Abr 2006 19:07

yomisma escribió:S?iiiiiiiiiiii

Yo tengo la suerte de encontrarla siempre, pero en el foro se ha comentado que no en todos los Lidl es un producto habitual.
Hay cinco variedades: chapata, r?stico, de pipas, de semillas variadas e integral. Yo he probado todos menos el integral, y ahora sólo compro el de chapata (es el único que es blanco) y el de pipas de vez en cuando.
Pero, tengo que reconocerte que eso de los gustos es muy personal, y en este foro, cada una tenemos nuestro preferido.

Eso s?, aprovecho para comentarte 2 incidentes que me han pasado con ella. En mis primeros tiempos no me fij? que el paquete es de 1 kg., y pese a que indica en el propio paquete que se deben utilizar 500 gr. del preparado... yo lo ponía todo, así que imagínate el desastre!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Otro incidente, es que en los preparados de semillas, cuando he dejado un paquete a medio utilizar... al volver a abrirlo... me he encontrado seres vivos. Así, que por si las moscas, te aconsejo que ese tipo de preparados los consumas rápidamente.

También te recomiendo, que según tus preferencias, le a?adas un poquito de levadura de panadería. Eso es porque en centro Europa les gusta el pan más "denso" y por aquí lo preferimos más esponjoso. En cuanto al resto de la preparación, sólo necesitas seguir las indicaciones del paquete.
Ya me dirés si te gustan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por las recomendaciones.El sábado compraré la panificadora del Lidl y tambiéndos o tres kilos de harina de chapata para empezar a practicar.Teneis alguna receta de pan que sea rico y fácil con la panificadora biffinetú.

:beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 07 Abr 2006 12:23

Pues en MAdrid, la oferta fue ayer, mi marido paso por la mañana y cogio tres, una de pipas, otra integral y otra no me acuerdo, c**o me voy de vacas, ya os contaré después de semana santa que tal me salen. Besos.

CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CALI » 07 Abr 2006 12:50

ya nos contaras

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Abr 2006 13:31

perdon: quieero llamar la atencion de Cali y Noelia78 teneis un privado :beso:
sólo eso :beso: :beso:

Responder