Y....por d?nde anda do?a.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Jul 2004 15:35

miren escribió:
Eso además de engorroso, es un costo que tuve que pagar injustamente, siendo que pago más cara la banda ancha que si fuera dial up
No, si es que las empresas de telecomunicaciones, por más que hagan propaganda de lo buenas y generosas que son, jamás pierden!!!! :evil:
No solo no pierden, sino que te hacen perder a vos. Estoy tan rabiosa. Ya había decidido cambiar de servidor, pero con una mudanza en ciernes, me parec?a mejor esperar. Ahora parece que está bien, espero que siga así :evil:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 14 Jul 2004 16:11

pero con una mudanza en ciernes,
Mudanza en ciernes??? :o Te acompaño en el sentimiento.... :lol:
Acabo de pasar por una...y la verdad, es que es de lo más interesante....Una descubre que tiene cada cosa..... :nodigona:
Que te sea leve :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Jul 2004 16:34

miren escribió:
pero con una mudanza en ciernes,
Mudanza en ciernes??? :o Te acompaño en el sentimiento.... :lol:
Acabo de pasar por una...y la verdad, es que es de lo más interesante....Una descubre que tiene cada cosa..... :nodigona:
Que te sea leve :beso:
si, estoy a la busqueda de departamento, porque la dueña de este lo quiere vender, por lo tanto, más tarde o más temprano me ir?.

te digo que no me gustan las mudanzas, pero siento que en este caso, me viene muy bien la renovaci?n :wink:

miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 14 Jul 2004 16:45

te digo que no me gustan las mudanzas, pero siento que en este caso, me viene muy bien la renovaci?n
Pues me alegro de que te sirva para renovarte....Si, hace falta desempolvar la vida de vez en cuando; caso contrario, te quedas hecha un hongo y no sabes cuándo pasó...Pues que encuentres un rinconcito super agradable para mudarte...y...QUE TENGA SOOOOOOOL! :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Jul 2004 16:50

miren escribió:
te digo que no me gustan las mudanzas, pero siento que en este caso, me viene muy bien la renovaci?n
Pues me alegro de que te sirva para renovarte....Si, hace falta desempolvar la vida de vez en cuando; caso contrario, te quedas hecha un hongo y no sabes cuándo pasó...Pues que encuentres un rinconcito super agradable para mudarte...y...QUE TENGA SOOOOOOOL! :)
Gracias preciosa, eso espero, necesito un poco de sol cuando trabajo y para mis plantitas :beso:

Responder