MONTY MENU- 9/04/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 Abr 2006 16:49

Donde has comprado los quesitos de la vaca que rie lightú???? :duda: yo quierooooo
Didlina escribió:Hola guapas ahora sí que es nueve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto cuando tengas esa bechamel cuelga la receta. Vale?

Hoy mi menú es el siguiente:
D - Pera......Tostadas con quesito la vaca que r?e Ligth (8%MG) y café con leche desnatada
MM - Nada
MD - Ensalada de col lombarda y zanahoria rayadas y Crema de yogurt y pepino (con menta y ajo, es que nunca le acuerdo de c**o se llama. Después espaguetis integrales con tomate casero.
MT Tach?n, tach?n..... Tarta de chocolate Monty :rico: :rico: :rico:
C - Crema de calabacín con frutos secos. (lleva queso 0% así que plato único.)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 09 Abr 2006 17:20

La receta es la que viene en el segundo libro, tú la pusiste en un post a alguien que preguntaba algo para tomar con café. Lo acabo de merendar, solo lleva chocolate y huevos así que se puede tomar a cualquier hora pero c**o es una bomba (entre la cantidad de huevos y choco) he preferido tomarlo para merendar y después cenar? ligero.

Ingredientes:
310 gr de choco (yo le he puesto el de 74% del LID'L)
10 huevos
185 gr choco para la cobertura (le he puedto 72% con pepitas de Carrefour)

Separar las yemas de las claras. Batir las claras a punto de nieve y mezclar las yemas con el cholate (los 310gr) derretido al baño maría. Agregar poco a poco las claras con una espátula para que no se bajen. Y ponerlo en un molde de hormo forrado con papel sulfurizado. Precalentar el horno para que está bien caliente y hornear 8 minutos a míxima potencia. Retirar, dejar eniar 30 minutos y meter al frigo 12 horas.
Desmoldar y cubrirlo con una fina capa de cholate caliente (derritiendo los 185 gr). Servir enseguida.

Está de lujo, de verdad.

:babas:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 09 Abr 2006 17:22

Los quesitos s compré en Carrefour

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 09 Abr 2006 18:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues tiene muy buena pinta tu pastel de berenjenas, Lalunita!

Didina, y la receta del pastel de chocolate parece pecao mortal. No hay fotitos?

Ay! Que se me olvidaba mi menú:

AL LEVANTARME: Leche desnat. manchada con café
DESAYUNO: Descafeinado con leche desnat. 2 tostadas de pan integral casero, ?am, ?am, por fin.
ALMUERZO: 2 perdicroquetas de jamón, espinacas con garbanzos. Un filete de pez espada. Una onza de chocomonty.
CENA: Pues no lo tengo claro. Creo que espaguettis monty o revuelto de setas y queso.

:beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Perdonar la presentaci?n.....

Mensaje por Didlina » 09 Abr 2006 19:57

Lo pasó de la fuente a un platu para que cupiera en el frigo sin ocupar un estante entero. No se ve muy bien pq he hecho la foto con el movil...

Esto..... no sé poner la imagen. Me ayudais??
:nodigona: :nodigona: [/img]

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Perdonar la presentaci?n.....

Mensaje por lalunita » 09 Abr 2006 20:39

tienes q poner primero la imagen en el album del foro..luego copiar el link.. entonces en el mensaje apretar img luego pegar el link y otra vez le das e img.. ;)
Didlina escribió:Lo pasó de la fuente a un platu para que cupiera en el frigo sin ocupar un estante entero. No se ve muy bien pq he hecho la foto con el movil...

Esto..... no sé poner la imagen. Me ayudais??
:nodigona: :nodigona: [/img]

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 Abr 2006 20:55

Lalunita lo que dices de los grumos de la bechamel es pq no la habrás triturado lo suficiente en la TH (ya sí que es insoportable, a mi me pasó la última vez que no me quedé lo fina que debería por acabar rápido). Voy a ver si te encuentro la receta que te comentú antes.

Fijate en la bechamel que no se ven grumos
Imagen
Imagen
Imagen

Y sobre todo PERDON, PERDON he visto que era una versión de una receta de MARIPEPA, antes por error puse que era de Reme (que c**o hace cosas tan ricas la tenia en mente).

Te pongo la receta que hice de la coliflor, y al ver que no especifica cantidades para la bechamel me ha venido a la cabeza que utilic? la explicación que dió PERDITA para las montycroquetas 160 gr de harina garbanzo y 800 gr de leche

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 09 Abr 2006 21:08

ah ok!! pos la triturar? mas ;) jeje

Responder