gracias concha a si lo hare un besazoconcha escribió:Kore , con thermomix tienes dos formas de sofreir .
Primero echas los ingredientes del sofrito , troceas y luego sofríes .
O primero , calientas el aceite . Echas los ingredientes del sofrito , y mientras sofríes , pones velocidad 2 o 3 , para que vaya troceando .
Hay a quien no le gusta la primera forma : trocear y luego sofreír . Porque le sabe a hervido , no ha sofr?to .
Si lo haces c**o te explico , calentando primero el aceite , notaras esa diferencia de sabores que mencionas .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mucha gracias por el consejo un besotemichi escribió:pues yo primero echo la cebolla, pimiento, etc del sofrito...lo pero solo un poc y le programo 10 min temperatur avaroma velocidad 1 y no le pongo el vaso para q asi sofria, si se lo pones esta cociendo...
solo piensa, en una olla normal tu para el sofrito le pones la tapadera, verdad q no???
pos en la tmx es igual... y yo tngo la mia hace mes y medio y ninguna comida me ha sabiado igual un....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados