ESTAIS VIENDO EL PROGRAMA DE ANTENA 3 DE ADELGAZAMIENTO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 10 Abr 2006 13:16

luzazul escribió: yo lo vi , pero c**o que no me aclararon muchas cosas o es que me quedé dormida por veces :lol: es que menudas horas de poner un programa así ,?? por dios???
de desayuno y hasta la hora de la comida solo fruta ??cualquiera?? es decir , te puedes comer 1kilo de platanos :duda:
el resto de las comidas no puedes juntar los carbohidratos con las proteinas ? esas fueron las unicas pautas que dieron? porque yo no me enteré de nada mas.
opino c**o Tunguska ?y las legumbres y muchas otras cosas ? si quieren hacer un programa sobre dietas , que lo hagan bien, sino que digan que es un programa de testimonios :x
eso me recuerda mucho a la antidieta, pero mucho mucho, vamos, clavadito :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Abr 2006 13:47

Tunguska escribió:bufff , es que de verdad , cuando juegan con el tema de la obesidad de esta manera ... me enveneno todo :evil: , creo que es un problema con graves consecuencias en todos los aspectos , c**o para dedicarle 10 minutos . lamentable :duda:
Si, la verdad, fuí muy decepcionante en todos los sentidos...y c**o con tanta promesa han conseguido un montón de adept@s...supongo que harén una segunda parte en la que contarén los resultados no???
Pues más vale que a toda esa gente les den unas buenas explicaciones, si las tienen... :(

larita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por larita » 10 Abr 2006 13:55

Yo keria ver el programa xq me aviso mi suegra q iba a star muy bien, pero a esas horas me quede dormida, veo que no me perdi mucho y gracias a todas ya se de que fue :) :) aunque creo q ha sido bastante decepcionante para todas :mal: :mal:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 10 Abr 2006 15:10

LUDA escribió:
Tunguska escribió:bufff , es que de verdad , cuando juegan con el tema de la obesidad de esta manera ... me enveneno todo :evil: , creo que es un problema con graves consecuencias en todos los aspectos , c**o para dedicarle 10 minutos . lamentable :duda:
Si, la verdad, fuí muy decepcionante en todos los sentidos...y c**o con tanta promesa han conseguido un montón de adept@s...supongo que harén una segunda parte en la que contarén los resultados no???
Pues más vale que a toda esa gente les den unas buenas explicaciones, si las tienen... :(

me apuesto algo a que nunca veremos los resultados, si adelgazaron o no ,o c**o les fu?
:beso: :beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 10 Abr 2006 15:16

:)
Afortunadamente yo no lo va, porque me suelen poner de una leche... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pero no hubiese esperado gran cosa de un programa de tv: amarillismo, espectúculo...y ventas del libro, claro, que es de lo que se trata. Yo creo que se deben pensar que somos idiotas o algo así... :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno nosotr@s a lo nuestro no? :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Abr 2006 15:34

Aurin escribió::)
Afortunadamente yo no lo va, porque me suelen poner de una leche... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Pero no hubiese esperado gran cosa de un programa de tv: amarillismo, espectúculo...y ventas del libro, claro, que es de lo que se trata. Yo creo que se deben pensar que somos idiotas o algo así... :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno nosotr@s a lo nuestro no? :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah! pero se trataba de vender un libro???...pues ni lo mencionaron! :duda:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 10 Abr 2006 16:37

Lo vi entero y lo unico que he conseguido en claro es cabreo y sueño....no dijeron nada ni tan qiquiera un libor solo fruta toda la mañana y no mezclar hc con proteinas....comer antes de hc o proteinas verduras....han descubierto la polvora vamos....
Pero y la leche?? y los sanos cereales del desayuno??? y las gras así?? y los hc c**o ?? arroz solo o con verdur así???
De veras estoy por decirle a un hacker que se carge la pagina de antena 3..no se juega asi con es estos temas....

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 10 Abr 2006 16:49

c**o muchas me quede dormida,y veo que fue un engaño....o por lo menos mal explicado,pero lo que me da rabia es que me perdi lo que mas me tenia intrigada.. :duda: ¿Que habia en el plato tapado que no engorda,gusta mucho y encima ayuda a bajar????...Un libro???? :nodigona: Alguien no se durmio y me puede decir???Gracias!

:beso:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 10 Abr 2006 16:59

pues te voy decir lo que habia ... o proteinas o carbohidratos , es decir , platos de jamon ( solo jamon ) y platos de spaguettis o macarrones ( solo spaguettis o maarrones) y cuando digo solo es solo , XD , al parecer si podrian mezclar los hc con verduras al igual que las protes , a mi me huele a Antidieta total xD .

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Abr 2006 17:12

Bueno, pues para mi no han dicho mucha cosa nueva....esos principios, estan al orden del dia, para las que estamos interesadas en temas dieteticos :D

A mi no me gusto el enfoque del programa....pero la dieta en si, esta bien....si quereis mas informacion....entrad aqui :up: http://www.antena3.es/adelgazar_datos/banner.html

Yo me he apuntado en la pagina web....y voy a intentar seguirla durante un mes...a ver que resultados me da.

Por cierto de lacteos nada de nada :(

Miradla bien a ver que os parece :wink:

:beso: :beso:

Responder