Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
ladynred - Cocinera/o

Mensaje
por ladynred » 10 Abr 2006 13:16
luzazul escribió: yo lo vi , pero c**o que no me aclararon muchas cosas o es que me quedé dormida por veces

es que menudas horas de poner un programa así ,?? por dios???
de desayuno y hasta la hora de la comida solo fruta ??cualquiera?? es decir , te puedes comer 1kilo de platanos
el resto de las comidas no puedes juntar los carbohidratos con las proteinas ? esas fueron las unicas pautas que dieron? porque yo no me enteré de nada mas.
opino c**o Tunguska ?y las legumbres y muchas otras cosas ? si quieren hacer un programa sobre dietas , que lo hagan bien, sino que digan que es un programa de testimonios

eso me recuerda mucho a la antidieta, pero mucho mucho, vamos, clavadito

-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 10 Abr 2006 13:47
Tunguska escribió:bufff , es que de verdad , cuando juegan con el tema de la obesidad de esta manera ... me enveneno todo

, creo que es un problema con graves consecuencias en todos los aspectos , c**o para dedicarle 10 minutos . lamentable

Si, la verdad, fuí muy decepcionante en todos los sentidos...y c**o con tanta promesa han conseguido un montón de adept@s...supongo que harén una segunda parte en la que contarén los resultados no???
Pues más vale que a toda esa gente les den unas buenas explicaciones, si las tienen...

-
larita - Cocinera/o

Mensaje
por larita » 10 Abr 2006 13:55
-
luzazul - Cocinera/o

Mensaje
por luzazul » 10 Abr 2006 15:10
LUDA escribió:Tunguska escribió:bufff , es que de verdad , cuando juegan con el tema de la obesidad de esta manera ... me enveneno todo

, creo que es un problema con graves consecuencias en todos los aspectos , c**o para dedicarle 10 minutos . lamentable

Si, la verdad, fuí muy decepcionante en todos los sentidos...y c**o con tanta promesa han conseguido un montón de adept@s...supongo que harén una segunda parte en la que contarén los resultados no???
Pues más vale que a toda esa gente les den unas buenas explicaciones, si las tienen...

me apuesto algo a que nunca veremos los resultados, si adelgazaron o no ,o c**o les fu?

-
Aurin - Cocinera/o

Mensaje
por Aurin » 10 Abr 2006 15:16
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 10 Abr 2006 15:34
Ah! pero se trataba de vender un libro???...pues ni lo mencionaron!

-
frostis - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por frostis » 10 Abr 2006 16:37
Lo vi entero y lo unico que he conseguido en claro es cabreo y sueño....no dijeron nada ni tan qiquiera un libor solo fruta toda la mañana y no mezclar hc con proteinas....comer antes de hc o proteinas verduras....han descubierto la polvora vamos....
Pero y la leche?? y los sanos cereales del desayuno??? y las gras así?? y los hc c**o ?? arroz solo o con verdur así???
De veras estoy por decirle a un hacker que se carge la pagina de antena 3..no se juega asi con es estos temas....
-
ipei - Cocinera/o

Mensaje
por ipei » 10 Abr 2006 16:49
c**o muchas me quede dormida,y veo que fue un engaño....o por lo menos mal explicado,pero lo que me da rabia es que me perdi lo que mas me tenia intrigada..

¿Que habia en el plato tapado que no engorda,gusta mucho y encima ayuda a bajar????...Un libro????

Alguien no se durmio y me puede decir???Gracias!

-
Tunguska - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Tunguska » 10 Abr 2006 16:59
pues te voy decir lo que habia ... o proteinas o carbohidratos , es decir , platos de jamon ( solo jamon ) y platos de spaguettis o macarrones ( solo spaguettis o maarrones) y cuando digo solo es solo , XD , al parecer si podrian mezclar los hc con verduras al igual que las protes , a mi me huele a Antidieta total xD .
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 10 Abr 2006 17:12
Bueno, pues para mi no han dicho mucha cosa nueva....esos principios, estan al orden del dia, para las que estamos interesadas en temas dieteticos
A mi no me gusto el enfoque del programa....pero la dieta en si, esta bien....si quereis mas informacion....entrad aqui
http://www.antena3.es/adelgazar_datos/banner.html
Yo me he apuntado en la pagina web....y voy a intentar seguirla durante un mes...a ver que resultados me da.
Por cierto de lacteos nada de nada
Miradla bien a ver que os parece

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados