a mi me pasó lo mismo.
Parece que para hacer panes preparados del lidl, el programa adecuado es el de bizcochos (el 5, creo), aunque todavía no he probado. El próximo que haga lo haré así, a ver que tal
Se me ha bajado!!!!!!!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
Creo que me he confundido de post, perdona. Ciertamente, es posible que sea la temperatura del agua. El agua para el pan debe estar a temperatura ambiente, tanto el agua demasiado fría c**o demasiado caliente inhiben la levadura y el pan no sale.aurora2 escribió:Lo hice con el programa para pan integral y no le añadí más levadura porque c**o vi que la mezcla ya la llevaba pues no le puse más. Yo tambien lei en otro post que alguien le habia añadido más levadura,pero c**o enlas instrucciones del paquete no ponia nada. Puede ser porque el agua que le añadi estubiera mas caliente de la cuenta?
-
- Subjefa/e de cocina
Creo que me he confundido de post, perdona. Ciertamente, es posible que sea la temperatura del agua. El agua para el pan debe estar a temperatura ambiente, tanto el agua demasiado fría c**o demasiado caliente inhiben la levadura y el pan no sale.aurora2 escribió:Lo hice con el programa para pan integral y no le añadí más levadura porque c**o vi que la mezcla ya la llevaba pues no le puse más. Yo tambien lei en otro post que alguien le habia añadido más levadura,pero c**o enlas instrucciones del paquete no ponia nada. Puede ser porque el agua que le añadi estubiera mas caliente de la cuenta?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Por fin!!!!!!!!!!!!!! Me ha salido muy bonito, que pena que no tenga la camara en casa para poder hacerle una fotito y que lo vierais. Muchas gracias a tod@s por vuestros consejos. Lo que he hecho esta vez es echar el agua a temperatura ambiente, no tibia, y me ha subido bien.... y no se ha bajado
Menos mal, si es que soy más cabezota...

Menos mal, si es que soy más cabezota...