MENU WW 14/04/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 15 Abr 2006 00:21

Eso de los biquiños me ha gustado :)
A ver, tengo una duda... Cuando dices que hay un l?mite de dulces... el pan es considerado un dulce? Yo tambiénvengo de Monty y con las patatas todavía no me atrevo (con los pasteles sí...)

Pongo otra vez mi menú, porque al final cambió de cena :)

DESAYUNO:
3 rodajas de piña: 1

MEDIA MAÑANA:
manzana

COMIDA:
pechuga de pollo 4
aceite 2
lechuga
tomate
cebolla
aceite para la ensalada 2'5
2 café con leche des 1
2 pastelitos 3

MERIENDA:
1 manzana

CENA:
2 rodajas de piña 1
yogurt 1
leche 1
con cacao 0,5
pan tostado 1

Total: 18
Disponibles: 19

Buenas noches! :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 15 Abr 2006 15:59

Coccinelle,
Yo al principio hacia c**o tú, intentaba no ser montymala, porque pensaba que igual después de un mes sin comer montykks la insulina se me iba a disparar con sólo oler el azúcar, y que va, y al ver que perdía peso igual ya me lanc? por la pendiente de las patatas, la comida preparada, los helados...Lo que no tomo mucho es pan, y mira que comía antes pan, pero creo que con Monty me deshabitu?, y sólo lo tomo integral y tostado. No se a ver si algún día vuelvo a los buenos h?bitos monty, pero es que yo creo que en mi caso la insulina no tiene mucho que ver con mis kilillos, sino más bien que c**o c**o una lima y además muy mal. Aunque he de reconocer que no me he hecho an?lisis ningunos. Lo de las patatukis si no las has probado coc?nalas al papillote que es una técnica que yo no sabía y que he aprendido aquí, y están de buenas :babas: :babas: :babas: , ays, para mi, mejor que las fritas, pero bueno a mi es que el aceite no me gusta nada, ni frito ni crudo (si no sabes c**o es, cortas las patatas a tu gusto, les echas sal, las envuelves en papel de aluminio o papel de plastiquillo de este de cocina y le das tres vueltas al papel y las metes al horno, en mi caso unos 20 min. supongo que dependerá del horno). Ay, que ya las estoy viendo con su salsita agridulce...Si me ve Monty le da un jamacuco
:lol: :lol: :lol:
Bicos y unha aperta :wink:

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 16 Abr 2006 11:20

Pues probaré las patatas... sí señor :D
La verdad es que estoy contenta porque tampoco quería renunciar a pasarme de vez en cuando... y esta semana lo he llevado muy bien :) Por fin veo el 63!! Mañana me peso oficialmente y os cuento!!
Muchas gracias Hywelbane! :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Abr 2006 14:29

Coccinelle escribió:Eso de los biquiños me ha gustado :)
A ver, tengo una duda... Cuando dices que hay un l?mite de dulces... el pan es considerado un dulce? Yo tambiénvengo de Monty y con las patatas todavía no me atrevo (con los pasteles sí...)
:
El pan no se considera dulce, pero sí las cremas de chocolate, helados, boller?a, todo eso.
Yo al principio tampoco comía patatas después de monty, pero poco a poco caes, eso sí cuido en hacerlo de tarde en tarde e intento no mezclarlas con proteinas.
:beso:

Responder