Nueva por aqu:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 17 Abr 2006 18:44

family_3355 escribió:
nocilla escribió:Me alegro Cocola, pero ten cuidado con los enganches: yo entre en el foro porque tenia la thermomix y ahora ya tengo la GM y la Chef o matic. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nocilla a mi me ha pasado lo que a ti.....
yo entre en el foro buscando recetas de cocina....me hablaron de la chefo y me la compre...despues la thermomix y despues de la GM :lol: :lol:
El otro dia estuve a punto de comprarme la panificadora del lidl pero me dijeron en casa que si entraba otro cacharro mas para la cocina se salian ellos :lol: :lol: :lol:
Yo creo que ya estamos completitas, no???? A que no nos falta nada???? (no se lo digas a nadie pero estuve tentada en comprarme la amasadora del plus, gracias a Dios que no quedaban)
:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 17 Abr 2006 19:34

UF!!!!!!!!!!
yo tenia un susto conmigo misma!!!! creia que solo me habia pasado esto a mi, yo tambiénentré buscando cositas para la thermomix y resulta que tambiénhace dos semanas que me fui corriendo a buscar la Chefo!!! mi marido está preocupadisimo por que me dice que solo le hablo de maquinas y que c**o siga así, con el ordenador y las maquinas de la cocina cualquier dia lo cambio a el por una maquina mix o matic... :lol: :lol: :lol:
pero que contento está con las comiditas que le preparo :wink: :wink: :wink:
bienvenida al "enganche"

Saluditos
Nanfemo
:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 17 Abr 2006 20:18

BIENVENIDA

ESTO CREA ADICCION, TE LO ASEGURO, PERO BUENO, HAY VICIOS PEORES

NO SE CASI NADA DE LA BIFINET, ME PODEIS CONTAR ALGO DE LA MAQUINITA?????

:beso: :beso: :beso:

Responder