Estoy desmoralizada...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 18 Abr 2006 12:13

Pero Teresa, segun monty se permiten, no deberia ser un impedimento...no?

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 18 Abr 2006 12:19

Bel, puedes compartir esa maravillosa receta de galletas de choco y frutos secos? La quiero!!!

Kpytan, Monty te deja comer frutos secos y choco pero siempre con sentido com?n. Yo me controlo mucho con el choco pq si me descuido me zampo la tableta en un par de días, ahora me obligo a no pasar de 1 onza (10 gr) al día entre semana y los fines de semana me permito un poco más. Prueba cada cuerpo responde de manera diferente.

:beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 18 Abr 2006 12:32

Bueno, monti te lo permite pero cada cuerpo reacciona a su manera. Te permite tomar queso y l?cteos pero si no bajas o te estancas te dice que los reduzcas. Está claro que hay alimentos más perniciosos que otros.

No s?, yo todavia estoy empezando, pero no doy bajado. También es cierto que llevo la mitad de mi vida a dieta, y que c**o monti te deja comer la cantidad que quieras, creo que c**o más de lo que en realidad me pide el cuerpo :herida: . Es algo psicológico, pienso. Con el tiempo me "tranquilizar?" .

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 18 Abr 2006 12:32

A mi una tableta me dura unos tres dias, y un paquete de avellanas tambien... a lo mejor no es tanto?
En realidad, no he ganado peso, simplemente pierdo muyyyy despacio.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

receta galletukis montyaptas

Mensaje por mafibel » 18 Abr 2006 12:34

Con mucho gusto la comparto con vosotr@s!!!!!!!!!! Tengo q decir q no es mía, sino de Lil?, una amiga de otro foro monty:

GALLETAS DE CHOCOLATE Y ALMENDRA-MONTYAPTAS

Ingredientes
-125 gr de fructosa
-4 claras de huevo
-250 gr. de almendra molida
-una pizca de sal
-150 gr de chocolate 70%

Elaboración

Precalentar el horno a 150º
poner las claras a punto de nieve con una pizca de sal. añadir poco a poco la fructosa, la almendra molida y el chocolate fundido (que no está caliente)
cuando está la masa ponerlo en la bandeja de horno (yo lo pongo con papel de hornear) en tamaño pastas de te.
dejarlas unos 20 minutos aproximadamente o hasta que están cocida (digo esto, porque la almendra es muy traidora y enseguida se pasa) al sacarla de horno deben quedar blanditas.

otra opción en vez de chocolate, es usar aroma de vainilla y rayadura de limón (estas están especialmente buenas ^^)

Observaciones

Para unas 30 galletas
Apta para montignac

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Abr 2006 13:15

Con monty se puede comer el chocolate, los frutos secos , los lacteos...ete. pero cada caso es distintos y cada cuerpo tiene su funcinamiento. Hay que oberservarse para saber qué es lo que a cada una/o le puede frenar la p?rdida de peso :duda:
Pero hay dos cosas muy importanten para hacer Monty:
- Paciencia, nada de prisas, una veces se perderá con mas rapidez que otras y es normal estancarse...luego se baja.
- Comer hasta saciarse, aunque no están limitadas las cantidades, no se trata de inflarse comiendo hasta reventar! ...ni tratar de llenar los "huecos" que produce la ansiedad (por otras causas) a base de comida :wink:
....tengo que hacer esas galletas...:babas:

hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 18 Abr 2006 16:23

Teresachef, no te agobies, a ver si te fijas en mi registro, verás desde cuando hago monti, o desde cuando lo intento, :( yo te cuento mi teor?a y luego tu decides :) yo he pasado por lo mismo que tu, no bajaba nada o muy poquito, tb me quedé estancado, entonces lo que hice fue revisar a conciencia lo que comía y hacer un monti más estricto, restringir el chocolate, los frutos secos etc.....pero tb de todo eso hay una conclusi?n importante.....había perdido un par de kilos, no engordaba, podia comer chocolate de vez en cuando y frutos secos y lo más importante, no contaba calorias ni gramos... :wink: no esta mal...cualquier dieta hipocal?rica te va a exigir mucho más, ahora he bajado un poco más pero tb intento ajustarme a los principios de monti, con todo esto quiero decirte QUE NO TE DESANIMES....INSISTE QUE LO VAS A CONSEGUIR...SEGURO.....LO DIGO YO :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 18 Abr 2006 17:24

Jo, muchas gracias por tu apoyo :beso: me has animado mucho.
Supongo que esta es una carrera a largo plazo, ¿no? Es que había oido que había gente que bajaba mucho y desde la primera semana, y claro, tenía unas expectativas muy altas, quiz? demasiado.
Lo que creo es que con la excusa de que puede comerse he venido comiendo frutos secos y chocolate (por ejemplo) más de lo que nunca he tomado, igual que queso curado. Y claro, supongo que tampoco es eso. TEngo que analizar qué hago mal e intentar corregirlo. :wink:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 18 Abr 2006 17:42

Kriptan cuanto mides ??? mas que nada porque a lo mejor no bajas mas peso o te cuesta trabajo bajarlo porque te estas acercando mucho al peso que tu cuerpo considera ideal.
Has calculado tu IMG????

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 18 Abr 2006 17:42

Kriptan cuanto mides ??? mas que nada porque a lo mejor no bajas mas peso o te cuesta trabajo bajarlo porque te estas acercando mucho al peso que tu cuerpo considera ideal.
Has calculado tu IMG????

Responder